Sony presenta sus nuevos Xperia en el MWC 2016

Sony presenta sus novedades en el MWC 2016


Sony Mobile ha desvelado el giro que tomará su marca Xperia con el anuncio de los primeros smartphones de la serie X y una ambiciosa visión sobre el crecimiento, innovación y futuro de las comunicaciones, gracias al uso de dispositivos inteligentes e interconectados capaces de cambiar la forma en la que interactuamos con el mundo.

En palabras de Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications, Este nuevo capítulo marcará una época de transición para Sony Mobile; continuaremos desarrollando dispositivos y servicios cada vez más personalizados e inteligentes que te animarán a hacer más cosas y vivir de una forma aún más creativa que nunca. Los resultados de las investigaciones que hemos llevado a cabo muestran que los usuarios dedican más de 23 días al año, lo que equivaldría a casi 4 años de vida de una persona, al uso del smartphone. Nuestro objetivo es cambiar el pensamiento general de cómo los productos electrónicos consumen nuestro día a día, hacia cómo estos dispositivos inteligentes se adaptan y aprenden de nuestros comportamiento para facilitarnos la vida y hacérnosla más divertida, productiva y completa.

Los primeros smartphones de la serie X: Xperia X, Xperia Performace y Xperia XA

La serie Xperia X muestra la nueva visión de marca de Sony Mobile, basada en añadir nuevas capas de tecnología inteligente a las principales y más valoradas características de Xperia: cámara, batería y diseño, para sacar el máximo provecho a nuestro día a día de manera increíblemente sencilla.

Predecir lo inesperado es difícil, pero no imposible. La nueva generación de cámaras Xperia llevará la captura de fotografías espontáneas a otro nivel, permitiéndote conseguir imágenes de gran calidad en situaciones difíciles o en momentos inesperados. Gracias a su nuevo Autofocus Predictivo Híbrido, desarrollado conjuntamente con los ingenieros de las conocidas cámaras αM de Sony, podrás seleccionar un objeto y predecir su trayectoria, consiguiendo una instantánea perfectamente enfocada, nunca borrosa.

Las características avanzadas incorporadas requieren del modo Stamina para funcionar y los dispositivos de la serie X incorporarán la opción de gestión inteligente de la batería para garantizar hasta dos días de duración. De esta manera, la batería de tu teléfono no solo durará más tras una sola carga, sino que por primera vez en un smartphone, Sony ha incorporado la tecnología de carga adaptada, en colaboración con la marca Qnovo, para conseguir que la duración de la misma sea el doble. Además, cada dispositivo de la serie está diseñado para rendir al máximo gracias a los procesadores que llevarán integrados: Qualcomm® Snapdragon™ 650 en Xperia X; Qualcomm® Snapdragon™ 820 en Xperia Performance y Mediatek Helio™ P10 en Xperia XA.

Los diseñadores de Sony han analizado y posteriormente utilizado los mejores materiales, texturas y formas curvas para garantizar un ajuste natural en la palma de la mano. Cada smartphone de la serie X incorporará una pantalla curva de cristal con un marco redondeado que se adapta perfectamente a tu mano.

Sony_SerieXperiaX_01


Xperia X, Xperia X Performace y Xperia XA estarán disponibles este verano en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco, junto consus respectivas fundas inteligentes.

Nuevos dispositivos inteligentes Xperia para mejorar nuestra experiencia de comunicación.

Xperia Ear es un dispositivo inalámbrico de nueva generación y de una sola pieza que colocas en tu oreja y te facilitará una nueva forma de comunicación, sin comprometer el poder disfrutar del mundo que te rodea. Proporcionará información valiosa como recordatorio de citas, el tiempo o las últimas noticias para estar al día en cualquier lugar. Gracias a la tecnología de voz de Sony, responderá a comandos verbales, por lo que podrás pedirle que haga una llamada, realice una búsqueda en internet, podrás dictarle un mensaje o que te muestre la ruta hacia un determinado lugar. Xperia Ear te permitirá seguir adelante con tu día a día y llevar a cabo tus tareas sin hacer uso de las manos.

Xperia Ear se conectará a tu smartphone Android a través de NFC o Bluetooth® y funcionará a través de una aplicación que tendrás que instalarte previamente y que podrás customizar, incluyendo la información que necesites cuando te conectes por primera vez en la mañana, usar sus comandos táctiles y activar notificaciones.

Sony Xperia Ear


Xperia Ear es un dispositivo liviano y confortable fabricado en silicona suave ideal para ser usado de manera continua gracias a su resistencia al agua IPX2 y a su batería de hasta un día de duración. Estará disponible en color negro grafito y su innovadora funda también funcionará como un cargador, por lo que podrás hacer uso de ella cuando necesites recargarlo.

El manos libres con Bluetooth para el coche RM-X7BM, te permitirá escuchar música en streaming y ejecutar distintas funciones en tu smartphone a través del comando de voz.

RM-X7BT es un manos libres con Bluetooth para el coche que te permitirá escuchar música en streaming y ejecutar distintas funciones en tu smartphone a través del comando de voz mientras conduces. Está compuesto por dos elementos: un módulo adaptador que permite escuchar música en streaming y realizar llamadas; y otro módulo que facilitará la ejecución de funciones de smartphone como la navegación, mientras conduces.

Xperia Ear y el manos libre con Bluetooth® RM-X7BT estarán disponibles en verano de 2016.

Los nuevos conceptos de productos inteligentes Xperia desafían lo convencional gracias a su aprendizaje automático y una interfaz de usuario intuitiva.

Xperia Eye es una visión conceptual de una lente de cámara ultra compacta con un gran angular, que se podrá llevar fácilmente sobre la ropa o alrededor del cuello. Será un prototipo que llevará la aclamada cámara y tecnología de los sensores de Sony a su versión más pequeña, incorporando una lente esférica de 360 grados para alcanzar un campo de visión natural y un sensor para móvil Exmor RS™ de 21 MP capaz de grabar vídeo en 4K y vídeos en streaming. Su tecnología inteligente usará la detección facial y de voz para capturar imágenes, permitiéndote disfrutar y guardar tus mejores momentos sin pensar en la tecnología.

El concepto de Xperia Projector ofrecerá una interfaz de proyección sencilla e interactiva sobre cualquier superficie lisa para compartir noticias o historias con tu familia en la comodidad de tu casa. Responderá ante el tacto, la voz y los gestos, del mismo modeo que se interactuará con él a través de la pantalla del smartphone.

Xperia Agent es un concepto que pretende convertirse en tu asistente personal, el cual no solo te proporcionará información valiosa, te permitirá comunicarte y controlar los dispositivos de tu hogar. Está diseñado para aprender de tu perfil e intereses y así ofrecerte información precisa y recomendaciones. Funciona a través de la tecnología de voz de Sony y responde a una serie de comandos. Además, incorpora una cámara y un proyector de pantalla que te permite proyectar contenido sobre una superficie lisa.

La entrada Sony presenta sus nuevos Xperia en el MWC 2016 aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android moviles sony ...

El Sony Xperia XZ2 y el Sony Xperia XZ2 Compact se han presentado oficialmente en el MWC 2018. Con la familia XZ2, Sony ha adoptado un nuevo enfoque en el diseño, abandonando las líneas cuadradas que la han acompañado en los últimos años y pasando a lo que se conoce como Ambient Flow Design. El grosor del contenido no es la máxima prioridad de Sony, ya que en el Sony Xperia XZ2 es de 153 x 72 x 11 ...

Android moviles sony ...

Sony acaba de anunciar los dos nuevos dispositivos Sony Xperia: el Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra de gama media y el smartphone de nivel de entrada Sony Xperia L2 en el CES 2018 de Las Vegas. Los tres teléfonos inteligentes, ampliamente anticipados por rumores, introducen un cambio en los cánones estéticos de la empresa japonesa, a menudo criticados por los usuarios por un diseño que no es particul ...

móviles sony sony mobile ...

Sony Mobile acaba de presentar su nuevo smartphone de gama media, el Sony Xperia M, con soporte NFC para poder aprovechar sus funcionalidades One-touch de Sony. Además habrá un modelo con soporte Dual SIM en diversos países. No dudes en que el Sony Xperia M es un aparato muy potente. El Sony Xperia M tiene grandes características y su diseño es perfecto. Sus dimensiones son 124 mm x 62 mm x 9.3 m ...

Noticias Smartphones Sony

En el marco del Mobile World Congress 2018, Sony ha presentado sus nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Y hace muy poco nosotros te confirmábamos a cerca de la última filtración que dejó claro, que al fin Sony había decidido hacer un muy necesario rediseño integral de sus teléfonos. Una cuestión muy particular es que las dos versiones que Sony, en cuanto a las características son sumamente similares p ...

móviles sony sony xperia ...

Japón ha sido el país elegido para hacer la presentación oficial del Sony Xperia Z1 f mediante la operadora NTT DoCoMo. El Sony Xperia Z1 f hace acto de presencia y llega con unas prestaciones de gama alta que son: Ficha Técnica del Sony Xperia Z1 f: - Pantalla de 4.3 pulgadas con panel "Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality" capaz de una resolución de 720p. - Procesador Qualcomm Snapdrag ...

móviles sony mobile sony xperia go ...

Sony Mobile lanza en españa mediante la compañía Orange el Sony Xperia GO, smartphone que cumple con la certificación IP67, que nos certifica que es resistente al polvo y fluidos. Es capaz de sumergirse bajo el agua durante media hora hasta un metro de profundidad y el terminal seguirá funcionando. Estamos ante un smartphone con las características muy justitas para poder navegar y conectarte a re ...

noticias smartphones z5 sony

Se acabaron las filtraciones y los rumores, la IFA 2015 ha comenzado, Sony no se aguantó las ganas y presentó sus nuevos Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium. Uno de los puntos a destacar del nuevo celular de Sony con respecto a sus predecesores es la incorporación de un botón suave y ligero de encendido que también trae una sorpresa: al colocar tu dedo en el botón podrás desbloquear el teléfono ya ...

WhatsApp para Android WhatsApp Sony descargar ...

El Sony Xperia X Performance es un Smartphone presentado en el pasado Mobile World Congress para la nueva serie de Sony Xperia X que según se ha informado es la que ocupará el lugar de la familia Xperia Z, las primeras impresiones de este móvil ya se han hecho ver en varias páginas especializadas y a continuación comentaremos algunas de sus especificaciones, es importante señalar que no se ha conf ...

móviles sony

Sony hoy ha presentado el Xperia C5 Ultra y por especificaciones estamos ante un gama media pero bastante potente. El Xperia C5 Ultra es un terminal grande. Tiene unas medidas de 164,2 x 79,6 x 8,2 milímetros y pesa 187 gramos. Su frontal nos recuerda al de otros smartphones de Sony pero su parte trasera tiene un acabado de plástico que recuerda a los gama baja. Cuenta con un procesador MediaTek ...

Actualidad 960fps Cámara de 19MP ...

Todo apuntaba a que Samsung sería el primero en estrenar el superprocesador Snapdragon 835, pero parece que finalmente Sony se le ha adelantado (¿qué le pasa a Samsung últimamente que parece que todo le sale torcido?). Xperia XZ Premium: primer smartphone con pantalla 4K y Snapdragon 835 Durante la presentación de Sony en el Mobile World Congress de Barcelona la compañía ha dado a conocer el Sony ...