comunidades

Sony SRS-X5, SRS-X7 y SRS-X9, altavoces inalámbricos con NFC

Imagen 0


Sony acaba de sacar al mercado tres nuevos altavoces inalámbricos, los Sony SRS-X5, SRS-X7 y SRS-X9 para que los emparejemos con nuestros dispositivos móviles gracias a su conectividad NFC. Lo más habitual en este tipo de altavoces es que la conectividad se haga a través de bluetooth. Sony no solo apuesta por lo típico sino que además se atreve con el WiFi 802.11 b/g y el NFC. Estas formas de conectividad acompañarán a la tecnología "ClearAudio+" marca de la casa.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un par de super-twetters a 2 vatios, otros 2 pares de twetters de 25 vatios cada uno. También habrá 2 medios de 2 pulgadas de 25 vatios. Para terminar encontraremos un par de subwoofers de 3.75 pulgadas. Es capaz de reproducir ficheros de audio WAV, AAC, FLAC y MP3 de 24-bit/192 kHz.

Imagen 1


Se puede adquirir desde ya mismo el modelo Sony SRS-X9 por un precio de 699 dólares, el modelo SRS-X5 tiene un precio de 199 dólares y por último el modelo SRS-X7 por 299 dólares. Se pueden adquirir a través de su tienda. 

Para más información visitar:
http://gizmologia.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos