comunidades

Lanzamiento de la Sony Tablet

Imagen 2


Sony
pone ya a la venta el 30 de Septiembre en el mercado español el Sony Tablet P y Sony Tablet S aumentando el número de estos dispositivos con Android aunque con diseño y tecnología única e innovadora.

Además, como características que hacen única a esta Sony Tabletpor parte de la empresa en el mercado español, es la primera marca en lanzar dos modelos al mismo tiempo y ser el primer tablet certificado para juegos PlayStation.

El modelo Sony Tablet cuenta con el centro de gravedad desplazado para que se note más ligero, mientras que el modelo Tablet P es el único del mercado con diseño de doble pantalla táctil, y que ofrece gran versatilidad y reduce mucho sus dimensiones cuando se pliega, para transportarlo con facilidad en cualquier bolso, bolsillo…

Gracias a la tecnología de infrarrojos el Sony Tablet se puede convertir en un mando digital para todos los dispositivos electrónicos domésticos como un televisor, el aire acondicionado, sistema de iluminación o reproductores Blu-ray Disc.

Al mismo tiempo permite compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), a través de la tecnología DLNA.

Sony Tablet S

Imagen 4


Pensado para el entretenimiento multimedia, este Tablet está diseñado con un centro de gravedad desplazado para que se note más ligero y confortable. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla queda ligeramente inclinada mejorando la visibilidad y permitiendo teclear cómodamente. Pesa tan sólo 600 gramos (versión WIFI) y dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 9,4”.

PVPE IVA incl. Sony Tablet S: A partir de 479 €

Sony Tablet P
Imagen 3


Primer Tablet con diseño de doble pantalla táctil
 que ofrece gran versatilidad: se pueden combinar como una única y mayor pantalla para, por ejemplo, navegar por la web, o usarse por separado (en una se puede ver el correo electrónico y la otra sirve a modo de teclado). Su diseño plegable garantiza un formato de dimensiones reducidas para transportarlo con facilidad en cualquier bolso, mochila o en el bolsillo de una chaqueta. Su peso es de 372 gramos y sus dos pantallas plegables ofrecen un tamaño de 5,5” cada una.

PVPE IVA incl. Sony Tablet P: 599 €

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos