El Sony Tablet S está optimizado para el entretenimiento multimedia con su pantalla táctil de 23,8 cm (9,4”). Gracias a su potente procesador NVIDIA Tegra 2, Sony Tablet S te permitirá disfrutar de la web, y de tus contenidos y aplicaciones favoritas en tu pantalla de alta resolución. Con un peso inferior a los 600 g (versión Wi-Fi), su exclusivo diseño asimétrico permite horas de uso confortable.
El Sony Tablet P ha sido diseñado para la comunicación y el entretenimiento en cualquier lugar, con un innovador diseño plegable y un sistema de doble pantalla para permitir la máxima portabilidad. Con un peso de 372 g (aprox.), “Sony Tablet” P incorpora el mismo procesador NVIDIA Tegra 2 y ofrece conectividad a través de redes Wi-Fi y 3G. El formato de dos pantallas táctiles de 13,9 cm (5,5") puede plegarse para alcanzar un tamaño de bolsillo de sólo 79x180x26 mm e introducirlo en un bolsillo.
Sólo los modelos Wi-Fi estarán equipados con Android 3.1 (actualizables a 3.2) y los modelos Wi-Fi 3G estarán equipados con Android 3.2.
Los dos modelos de “Sony Tablet” incorporan cámaras frontales y traseras para poder capturar tanto fotografías como vídeo. El puerto USB 2.0 y la ranura para tarjetas SD simplifican la transferencia directa de archivos desde otros dispositivos como PCs, cámaras digitales o videocámaras.
La fecha exacta de disponibilidad de cada uno de los tablets variará en función del país de venta pero estará disponible en Europa desde finales de septiembre de 2011 para el Sony Tablet S y para finales de Noviembre para el Sony Tablet P.
Fuente y más información: presscentre.sony.eu