Para esta oportunidad vamos hablar sobre su más reciente línea X que llega para reemplazar la popular línea Z. Sus primeros dos modelos son el Xperia XZ y Xperia X Compact, los cuales llegan con especificaciones de gama alta.
Aunque estos no son los únicos móviles que valen la pena evaluar de este fabricante, de hecho aquí en Otecnosi.com ya hemos comentado varios. Por ejemplo, Xperia E5, un Smartphone para la gama baja pero con especificaciones que sobresalen de la competencia. La verdad es que el fuerte de Sony se encuentra en la gama media y baja.
Les mencionamos que la estrategia de Sony ha sido apostar por especificaciones enfocadas a un sector en específico. Una prueba de esto se encuentra en el Xperia XA Ultra con pantalla grande, concretamente de 6 pulgadas para conquistar a los amantes de una pantalla que le ofrece mucho más espacio.
Especificaciones del Sony Xperia XZ
Pantalla: 5,2 pulgadas que ofrece una resolución Full HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD
Cámara posterior: 23 megapíxeles y además ofrece videos 4K
Cámara frontal: 13 megapíxeles
Batería: 2.900 mAh
Sistema operativo: Android MarshmallowEl nuevo Xperia XZ pasa a ser el gran buque insignia del fabricante. Gracias a su procesador Snapdragon 820 y 3 GB de RAM ofrece un gran rendimiento. Un diseño redondeado a los lados que se ve muy bien desde lejos, y en el agarre es mucho mejor. Adicionalmente el Smartphone viene con doble SIM
Especificaciones Sony Xperia X Compact
Pantalla: 4,6 pulgadas con resolución HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 650
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD
Cámara posterior: 23 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 2.700 mAh
Sistema operativo: Android Marshmallow
En segundo lugar aparece el Xperia X Compact, con una pantalla más pequeña. Este equipo viene en su interior con el procesador Snapdragon 650 y una memoria RAM de 3 GB. Ambos equipos se encuentran disponibles en los principales mercados.
.