comunidades

Sorteo del Cupón extra de navidad de la once – ¿Dónde toca?

¿Y si este año toca? Seguro que esta frase la has escuchado en infinidad de ocasiones e incluso es posible que la hayas repetido frente al espejo con la ilusión de que tus deseos se cumplan y tu vida experimente un cambio de 360º,

El 2020 está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE llega el 1 de enero para repartir 75 premios de 400.000 € y más de 47.000.000 € en total que ayudarán a alcanzar los sueños de los afortunados que encuentren la suerte en este sorteo navideño.

Pero… ¿cómo es el perfil de los participantes que compran su Cupón del Extra de Navidad de la ONCE a través de Internet? ¿Cuáles son las provincias donde más se juega en Navidad? ¿Juegan más online los hombres o las mujeres?

Si quieres descubrir las estadísticas más destacadas de este sorteo, no te pierdas la infografía que hemos preparado para conocer cómo compran los usuarios en los diferentes puntos de España y qué factores tienen en cuenta a la hora de adquirir sus cupones.

LAS PERSONAS ENTRE 46 Y 55 AÑOS SON LAS QUE MÁS JUEGAN A TRAVÉS DE INTERNET


¿Sabías que los usuarios con más de 65 años juegan más que los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años? ¿O que Vizcaya es la provincia donde existe una mayor participación de mujeres tras Madrid y Barcelona?

Si quieres conocer todas las estadísticas relacionadas con este sorteo navideño cargado de ilusión, ¡descubre nuestra infografía sobre los jugadores del Cupón Extra de Navidad de la ONCE a través de Internet!

Ver infografía

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Web content manager

In Internet Republica, we keep growing, and we are looking to expand our team! We constantly look for new talents to join our team. What are we looking for?If you are organized, communicative, proacti ...

Etiquetas: Infografías

Recomendamos