Sorteo para blogueras

¿Sabéis eso de... mi cumple es el día 8 pero lo celebro el 4? Seguro que lo habéis oído, ¿no?
Pues yo con el blog lo mismo :)
Mi blog nació oficialmente el día 2 de septiembre de 2012. Vamos, que le dí a crear blog ese día. Pero claro, aún no estaba listo para presentarlo en sociedad.
Primero había que dejarlo bonito
Además quería escribir el curso de iniciación para que todas supiérais lo básico a la hora de personalizar vuestro blog y así poder seguir luego tutoriales más avanzados
Y por supuesto quería escribir algunos posts para que tuviera la gente que llegara a él algo en el archivo para leer
Total, que pasé unos días (del 2 al 26) haciendo estas tres cosas. Solamente lo sabían mi novio por aquel entonces y una amiga.
Y fue entonces el día 26 de septiembre de 2012 cuando para mí "nació", pues fue cuando ya comencé a contarlo. Mi amiga escribió un post sobre mí en su blog a ultimísima hora del día 25 y el día 26 yo ya se lo conté a mi madre, más amigas, etc.
Dos años después mi vida ha cambiado radicalmente (y no sé si está a puntísimo de cambiar más radicalmente todavía, pero no worries que por ahora no os abandono para nada) pero lo que sigue igual es una cosa: adoro y readoro mi blog y de verdad que no consigo entender cómo he vivido todos estos años sin él.
Soy una persona poco ñoña. Bueno, vale, me gustan los diseños noños jaja. Y soy super cariñosa (bueno, mi novio estoy segura que diría pegajosa ;), pero sólo con él.
No soy nada Bisbal o Bustamante en plan: "Os quiero, os quiero"- todos los días. Entiendo que haya gente así pero si yo lo dijera sería super forzado. Quiero a mucha gente, pero quitando a mi novio no se lo digo a nadie. Además, al 99,9% no os conozco, así que no os puedo querer :P
Ahora en serio, aunque yo no sea de decir esas cosas, no quiere decir que no piense o sienta muchas otras. Y os juro además que para mis adentros me paro cada muy pocos días (si no es literalmente cada día) a pensar la SUERTE que tengo por tener este blog.
Me ha cambiado la vida, para bien, y estoy infinitamente agradecida de que estéis ahí. Realmente no puedo explicar con palabras lo que significa para mi. Y lo mismo vosotras. Porque va unido.
Si vosotras no estuvierais ahí, mi blog no estaría aquí y yo no estaría aquí.
Y para agradeceros que estáis aquí y para celebrar el cumple, he querido organizar un sorteo. Espero que os guste, porque he elegido los premios con todo mi cariño.
Son todos especialmente pensados para blogueras :)


Vamos a ver los detalles:Los premios

1) Curso de fotografía de We Love Photo
We Love Photo tiene varios cursos, siendo uno de ellos el curso I Will, que es para aprender a usar la cámara réflex.
Tiene un valor de 50 ??? y ¡será para una de vosotras!
Además si la ganadora ya sabe de fotografía me han dicho que podría apuntarse a uno de los otros (valor de 60 ???). Quizá quiera hacer I Can o I Cook... Podéis ver todos sus cursos aquí.
2) Dos paquetitos de telas de Cosotela
Para hacer buenas fotos se necesitan una cámara, un cursito de fotografía o muchos tutoriales online, mucha práctica y props bonitos. Y yo como veis os ayudo con el curso y los props.
Antonia regala dos paquetitos con telas valorados en 24 ??? para que utilicéis en vuestras fotos (muy al estilo Pinterest). Además podéis elegir los que más os gusten de todos los que tiene, pues dependiendo de qué sea vuestro blog os irán mejor unos u otros.
Para un blog de cocina me gusta Wildflower, para uno de manualidades Cloud. Podéis verlos aquí todos.
3) Unas tarjetas de visita para vuestro blog hechas por Lovely Charlotte
Yo solamente ofrezco la opción de diseñar las tarjetas a quien le he hecho el blog, pero mi amiga Noe diseña todo tipo de cosas a petición.
Para mi sorteo ha querido contribuir con unas tarjetas de visita.
El diseño cuesta 20 ??? y si las queréis impresas serían 40 tarjetas 35 ???. Para la ganadora las diseñará y enviará impresas a su casa :)
4) Agenda de gastos del blog personalizada de Lunares de Papel
Ángela hace todo tipo de agendas y álbumes por encargo (comuniones, bebés, etc.) y para quienes somos más de papel que de excel, las agendas de gastos nos vienen genial para llevar las cuentas.
La ganadora trabajará con ella para personalizar su agenda de gastos como necesite. Dependiendo de cada trabajo será un precio u otro, así que no os puedo informar 100% de sus precios, pero la agenda para gastos que yo le encargué eran 30 ???.
5) Un curso de carteles y papelería de Creative Mindly
En él aprendéis a hacer todo tipo de cartelitos y cosas que tienen que ver con papelería (kits de fiesta, tarjetas e invitaciones, etc.) de manera fácil con Power Point.
Tiene un valor de 25 ???. Podéis ver el índice del curso y las primeras páginas.
5.b) Aaah, y el curso de Creative Mindly viene ¡con la lección extra de dibujo incluída! Yo tengo que ponerme con él en cuanto saque uno ratito porque tiene una pinta estupenda.
Tiene un valor de 5,95 ??? y tenéis toda la información aquí.
6) Una alfombrilla para el ratón de The Great Moustache
La alfombrilla dice: "Hoy puedo llegar hasta el infinito y muchísimo (pero que muchísimo) más allá". La elegido yo con todo el cariño del mundo porque creo que es una frase muy motivadora.
Pero seguro que a Jose no le importaría cambiárosla por otra si hay otra que os guste más que a mí. Ah, tiene un valor de 12 ???.
7) Lámina de The Great Moustache
También con un mensaje motivador que he elegido yo misma. Pero que seguro que si preferís otra no tiene problema en enviaros la que más os guste.
¿No está mal no?Los ganadores

Ahora viene la parte divertida, en la que os dejo a todas opinar.
Quiero que me digáis vosotras si queréis que:
Se lleve todos los premios una sola ganadora (7 premios para 1 ganador)
Se lleve cada premio una persona (7 premios para 7 ganadores)
Haya tres premios para tres ganadores
En este último caso estarían repartidos así:
(a) Un premio ? Curso de fotografía + dos paquetitos de telas
(b) Otro premio ? Agenda de gastos personalizada + tarjetas de visita
(c) Y otro premio ? Curso de carteles y papelería con lección de dibujo + alfombrilla ratón + lámina
Lo someteré a votación (tenéis que poner qué preferís en el formulario de participación) y dependiendo de la opción que tenga más votos habrá 1 super premio para una sola persona, 3 premios más pequeños para tres personas, o 7 premios de una cosita cada uno para 7 personas
Que bueno, aún así están fenomenal, porque todos de por sí están guay. Pero lo dejo a vuestra elección: más oportunidades de ganar algo más pequeño o menos oportunidades de ganar un premiazo.Para participar

Este sorteo es, al contrario de otros que hago que son abiertos, para seguidores. Celebro el cumple porque estoy aquí gracias a los que me seguís y leéis.
Si la gente solo viniera a mi blog en los sorteos este blog ya no estaría aquí...
Por tanto:
1) Hay que seguirme en una de estas dos redes sociales: 
Facebook:

O Twitter:
Seguir a @blogdeblanca
2) Hay que seguir mi blog de alguna manera: 
Google Friend Connect (Blogger)
Bloglovin
Feedly
RSS
Email
3) Hay que compartir ESTE CARTELITO en facebook
Recordad: de forma pública o se invalidará la participación, pues entonces no puedo verlo :(
Plus: si lo compartís desde vuestro perfil personal y desde vuestro blog, podéis participar dos veces (dos oportunidades de ganar, ¡yay!)
4) Hay que rellenar este formulario

5) Opcional...
Dejarme un comentario de happy cumple-blog ;)
Millones de besos y mucha suerte.
¡Nos leemos el lunes!
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin"

Posdata: 
Soy una pesada, lo sé, pero este nuevo sistema de publicación no está funcionando muy bien porque os lía.
Volvemos a los lunes, miércoles y viernes. Eso sí, sigo publicando temprano porque a algunas personas eso les va mejor.
Las que queráis leerme a las 7 am, aquí estoy, y las que queráis a las 11 aquí sigo :)
La letra pequeña del sorteo: 
El sorteo dura 10 días. Finaliza el lunes 6 de octubre a las 22 h. Publicaré el ganador o ganadores en el blog en este mismo post (arriba) esa noche o la mañana del día 7. 
Se le/s contactará por email de todos modos. Si en 72 h (tres días) no han contestado se elegirá a otro ganador
Pueden participar personas de todo el mundo siempre que se hagan ellas cargo del transporte de las cosas que haya que enviar por correo (alfombrilla ratón, lámina, telas y agenda). Con las tarjetas podrán decidir si quieren pagar ellas el envío o si prefieren solo el diseño de las mismas e imprimirlas ellas donde vivan. 

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Hola chicas, Entrada exprés para decir los ganadores del sorteo para blogueras. Lo pondría en facebook y twitter y ya, pero como haciendo recuento la opción más votada fue la de 7 premios para 7 ganadores pues he decidido ponerlo aquí, porque si no es mucha info para fb (y para twitter ni os digo). He copiado todos los nombres en Sortea2, le puesto 7 ganadores y estos han salido: Asigno los premio ...

VideoJuegos bolsas Premios ...

Actualizar: Este sorteo ha terminado. Muchas gracias a todos los participantes! ¡Vuelve la leyenda del sorteo de TVGB! Tenemos cinco bolsas de premios que promocionan el nuevo MMO de Trion Worlds, Grieta. Dentro de cada bolsa hay una copia del juego, una camiseta y una alfombrilla de ratón ingeniosa. El juego se lanzó en todo el mundo esta semana con cifras impresionantes, y no hay mejor manera de ...

general

Jo chicas, ya os vale Mirad que dije: "No vale poner tonterías, no me vayáis a poner en la segunda casilla: "hmm no sé" o en la tercera: "me encanta todo."" Pues nada, no me hacéis ni caso :P Lo primero, A dónde vas, Manzanas traigo. O sea, pregunta: ¿De qué te gustaría que hiciera un próximo curso? Algunas respuestas: Pues si, la verdad El año pasado hiciste un sorte ...

general sorteos

Muy buenos días, después de un tiempo de espera y suspenso, ya tenemos la ganadora del Sorteo de una plantilla, primero y antes que nada quiero agradecer por todo su apoyo, mil gracias a todas las personas que participaron, me encantaría poder dar un regalo a todas, porque se lo merecen, son lo mas, gracias por su apoyo y por su participación, sin ustedes este Blog no seguiría adelante. El sorteo ...

general

Chicaaaaaas, ¡Hoy es mi cumple! 32. Pero según todo el mundo no parece, eh, que conste en acta :) Y para celebrar la ocasión (si es que a estas alturas que una cumple tantos hay que seguir celebrando, porque ahora se empieza a convertir en faena yo creo más que en algo guay ;) he decidido organizar un sorteo exprés. Mirad qué monadaaaaaaaaaaa: Macarena, mil gracias por sacarme la foto aquel día e ...

general freebies

Desde antes del verano llevan de vacaciones las Blogueras Motivadas, pero no pasa nada porque este mes de noviembre ya están aquí con nuevos freebies descargables y yo vuelvo a colaborar con ellas como solía hacer. Este mes la misión consistía en diseñar banners o botones para anunciar la tienda online, que son muy útiles para todo aquel que tenga un pequeño (o gran) negocio en el blog. He diseñad ...

general

¿¿Un post un domingo?? Siiiiiiii, me he levantado con ganas de hacer un sorteo. Dicho pensado y hecho: Estoy muy contenta porque ayer, los organizadores del bundle del que os hablé el lunes escribieron un email tipo newsletter, para todos los afiliados, diciendo quienes han sido las personas con más ventas y las personas con mayor índice de conversión. ¡¡¡¡¡Y yo soy la segunda con mayor índice de ...

sorteo energy sistem cineled 22 srs hd ...

El fabricante de tecnología Energy Sistem y facilisimo.com tienen un sorteo donde van a regalar un televisor LED y un Docking donde podrás conectar tu celular y escuchar toda la música que quieras. Este sorteo es uno de los agradecimiento que tienen ambas plataformas con sus lectores y clientes. Esperamos que puedan participar en este sorteo. ¿Que tengo que hacer para concursar? Tienes que seguir ...

Photography / Fotografía Proyectos animal ...

Rellena la cajita que aparecera abajo para ganar una fotografía de las 8 que muestra la imagen de abajo (solo válido para territorio Español) , el sorteo terminara el 15 de octubre .      Sigue los pasos de la cajita que aparecera abajo para entrar en el sorteo de la fotografía o en el siguiente link: http://tete-photography.blogspot.com/2015/09/sorteo-fotografia-animal-giveaway.html a Rafflecopte ...

bloguera pro

No sabría cómo darle la bienvenida sin ser injusta con su cotidiana generosidad para esta desmesurada. Sandra es una de esas blogueras que querés tener en tus redes sociales, en tu newsletter y si pudieras, la envolverías en un paquetito y la dejarías en la mesa de luz para que te contagie esa energía positiva que destila todo lo que escribe. Eso, sin mencionar que presume de una sonrisa que te ha ...