Star Wars: The Old Republic anuncia nueva expansión con este trailer

maxresdefault


Con motivo del quinto aniversario de Star Wars: Old Republic, BioWare ha anunciado junto con Electronic Arts una nueva expansión de este juego ambientado en el universo creado por George Lucas.

La expansión llamada Knights of the Eternal Throne estará disponible para su descarga el 2 de diciembre de forma gratuita para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic.

Para aquelos que pre-ordenen el juego y se hayan suscrito a Star Wars: The Old Republic hasta el 15 de octubre obtendrán a Shae Vizla, el famoso cazador de recompensas como su compañero. Los que se suscriban hasta el 27 de noviembre obtendrán la nueva Rapid Recon Walker Mount.

El trailer de poco más de seis minutos sólo hará que te adentres en esta nueva historia que no dejará indiferente a nadie.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideojuegos

Recomendamos

Relacionado

Noticias Videojuegos Xbox One

Microsoft dio a conocer hace poco que el Xbox One tendría retrocompatibilidad con los juegos del Xbox Original, si, la primera Xbox negra que pocos le apostaban debido al aplastante éxito de la Sony PlayStation. Aunque por ahora no son muchos los juegos que están en la lista, hay algunos interesantes como Ninja Gaiden Black, Star Wars: Knights of the Old Republic, Fuzion Frenzy, Prince of Persia: ...