StarCraft 2: Nova Coverts Ops listo para el lanzamiento del 29 de marzo


starcraft_2_nova
Los jugadores probablemente sean conscientes del hecho de que, en lo que respecta a la historia actual de StarCraft, Legacy of the Void concluirá eso. Es similar a la franquicia de Mass Effect donde el juego continuará, solo con nuevos personajes y una nueva historia. Dicho esto, todavía queda algo de contenido de StarCraft 2.

Quizás recuerdes que, además de Legacy of the Void, Blizzard también anunció Nova Covert Ops, un DLC para el juego. La buena noticia es que finalmente tenemos una fecha de lanzamiento y parece que será muy pronto. Según una lista en el sitio web Battle.net de Blizzard (a través de VG247), el primer paquete de episodios se lanzará el 29 de marzo.

El DLC contendrá tres paquetes de episodios, cada uno con tres misiones, lo que significa que en total los jugadores pueden esperar nueve misiones nuevas. De acuerdo con la lista de Blizzard, tiene un precio de $ 14.99, que parece ser un especial de precompra con el precio minorista completo establecido en $ 22.47, así que diríjase si desea aprovechar el descuento.

Para aquellos que no están familiarizados, Nova Covert Ops verá a los jugadores jugar como el personaje de Nova Ghost (del título cancelado de StarCraft: Ghost y Heroes of the Storm) y participar en misiones como infiltrarse en bases, interceptar invasiones y otras actividades sigilosas.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard y Starcraft 2.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Iñigo Mezcua StarCraft II: Legacy of the Void se dará a conocer el 10 de noviembre, visita su video presentación. StarCraft vuelve Ha tomado mucho tiempo, pero al final de Blizzard reveló hoy que StarCraft II: Legacy of the Void, el segundo y último pack de expansión independiente para su hit RTS juego, se dará a conocer el 10 de noviembre para Windows y Mac. Blizzard también ha publicado el aspec ...