Stark Industries diseña una Xbox One edición especial

xbox_one_stark
Microsoft presentó hace poco un nuevo diseño de la Xbox One en colaboración con Marvel, inspirado en el personaje de Iron Man que aparece en la película Captain America: Civil War.

El exclusivo diseño de la consola servirá como premio en un sorteo que está realizando Xbox Francia y no se sabe si saldrá al mercado mundial o quedará como una joya preciosa del afortunado ganador del sorteo de aquel país.

Como se puede apreciar en el video, la consola simula haber sido diseñada por Stark Industries que incluso lleva su logo y el famoso Mini Reactor ARC de diseño redondo que llevara Iron Man en su primera película.

¿Tony, llegará este nuevo diseño de la Xbox One a Latinoamérica?


La entrada Stark Industries diseña una Xbox One edición especial aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos controladores Copper ...

Microsoft a menudo lanza controladores inalámbricos de edición especial para sus consolas para ofrecer a los clientes más opciones. Sus modernos controladores con estampado de camuflaje y de inspiración militar han demostrado ser bastante populares, y hoy la compañía ha anunciado una nueva serie de diseño de sombra de edición especial para los controladores inalámbricos Xbox One. Los controladores ...

VideoJuegos dar Infinite ...

Crecí jugando a los juegos de lucha con temática de Marvel aparentemente olvidados de Capcom de X-men: Hijos del átomo a Marvel Super Heroes y el vs. Street Fighter seguimiento. Los amaba a todos, principalmente porque era un gran X Men El súper movimiento de Fan y Cyclops era un rayo que llenaba la pantalla y, cuando era niño, eso era todo lo que podía pedir. Sí, soy un fanático de Cyclops, ¿y qu ...