Tecnología

Personalización de Blogs Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Super sorteo de una Instax Mini 70

Chicas, tengo el post de Amazon Merch para que ganéis dineritos fácilmente a medias, pero aunque no me de tiempo a terminarlo hasta la semana que viene, aprovecho esta para hacer sorteo, que hacía mucho que no hacía uno guay.

La organización que ha sacado el super pack de 30 cursos online por el precio de 1 hizo un concursito y parece que voy a ganar tanto una tablet como una Instax, así que pregunté en facebook qué preferiríais y por unos votos ganó la Instax, así que... ¡Instax va! La Instax a sortear es la Mini 70 en color dorado rosadito.


Como no la gane al final, veréis que divertido que la voy a tener que pagar de mi bolsillo, pero bueno, emails como este que he recibido esta mañana se merecen que os compre una Instax y más :))
Hola Blanca,

Mira que me enteré del bundle a través de instagram de una scrapera que sigo y antes de terminar de leer su post sobre los cursos que incluía y saber que uno de los tuyos venía en el pack, pues lo primero que me vino a la mente fue "Bundle = Blanca"... así que me dije "seguro Blanca hablará de este ofertón, así que la comisión de la compra para ella".... Y mira tú que al revisar mi correo, efectivamente había ahí un email tuyo hablando del tema

Y si ya estaba feliz de todos los cursos que incluía el bundle y ya tenía decidido hacer el gasto contigo para que te lleves la comisión por simple fidelidad, imagínate lo contenta que me puse cuando veo que nos facilitas otro de tus cursos de regalo por hacer la compra a través de tu link al ser una ex-alumna. ¡¡Felicidad absoluta!!

Así que aparte escribirte para solicitar el curso de regalo nos das, pues quería que supieras que soy una seguidora y alumna, que con o sin regalo extra, siempre te tiene en mente cuando se trata de ayudarte para que te lleves esa comisión, eso te lo ganas por ser como eres, por compartir todos los consejos, truquillos e información sobre este mundillo bloguero, lo cual se agradece.

Por cierto el bundle es una maravilla, ya que llevaba meses con 7 cursos que quería pillar, pero aparte de los precios me echaba para atrás mi falta de decisión por que no sabía por cuál de ellos empezar y de pronto verlos todos juntos por el precio de 1 y encima acompañados por otros igual de interesantes que tarde o temprano me apetecería adquirir algún día... pues no veas, ¡¡un ofertón que no podía desaprovechar!!

Me he emocionado al leerlo, porque en este mundo en que vivimos, que a veces es un poco egoísta y envidioso, yo tengo lectoras que no es que no les importe que yo me lleve una comisión por algo, sino que ponen su empeño para que lo haga, porque valoran mi trabajo, quieren que siga con el blog compartiendo cosas y esa es su manera de agradecerme lo que hago y de animarme a que no lo deje.

Os comería a besos a algunas y cosas así son las que hacen que aunque cada vez tenga menos tiempo para el blog porque esté con otros proyectos, no os pueda dejar y use cada ratito que tenga para contaros cositas que os ayuden

Un ejemplo de esto es el post de la semana que viene, de Amazon Merch, un servicio de Amazon con el que podéis ganar dinero y sin nada de inversión, ya que lo único que tenéis que hacer es diseñar camisetas y subir los diseños a Amazon. Ellos se encargan de imprimirlas, enviarlas y demás, y además no hay número mínimo de unidades a vender, así que si alguien os compra una sola camiseta, ganáis el importe de esa camiseta :)

¡Lo único que hace falta para ganar dinero en Amazon Merch es saber unos mínimos de diseño y ganas de trabajar, como en todo en la vida!

Y si no sabéis diseño, en el bundle justo tenéis un curso de Photoshop y otro de Illustrator, y que aunque son cursos que juntos valdrían 110 , al comprar el bundle se os quedan regalados.

El bundle

Por cierto, si alguien no sabe de qué estamos hablando y ha llegado aquí simplemente por la Instax, un par de líneas rápidas:

La organización The Bunde Co. ha agrupado 30 cursos online de diferentes bloggers, entre otros uno mío (y que por si sois nuevos, os cuento que explico bastante bien y mis cursos gustan mucho), y los ha puesto a la venta en pack a un 4% de su precio real.

Como lo oís.

Mi curso vale 20 euros normalmente, el Photoshop que os decía 30, el de Illustrator 82, uno que hay de organización de candy bars 130, de amigurumis 30, de fotografía otros 30, edición de fotos 80, edición de vídeo 99....

Pero juntos, al comprarlos en pack, los 30 juntos, valen tan solo 49,99 . Es como para no creérselo.

Podéis ver todos los cursos que incluye y comprarlo pinchando aquí. Eso sí, la oferta dura solo hasta mañana día 8 de junio a las 23:59 h así que no hay demasiado tiempo para pensarlo. Os garantizo que no os vais a arrepentir :)

Sorteo

¿Qué hacer para ganar la Instax? Este sorteo está abierto para todos, pero los que compren el pack tendrán más posibilidades porque al fin y al cabo la Instax la tengo gracias a la organización que ha sacado el bundle.

Entonces, voy a tratar de hacerlo fácil porque a veces los sorteos son tan rollo que a una se le quitan las ganas ;)

1. Cualquier persona que me lea tiene una participación
2. Quien comparta esto en facebook tiene otra participación
3. Quien comparta esto en twitter tiene otra participación
4. Quien lo comparta en instagram tiene otra participación
5. Quien haya comprado el pack tiene 10 participaciones
6. Quien haya comprado el pack a través de mi* tiene 25 participaciones

Nota. a través de mi = pinchando antes de la compra en uno de mis links. Si aun no tenéis el pack, aún estáis a tiempo de comprarlo a través de mi pinchando aquí primero y comprando el pack justo seguido.

Luego, contáis vuestras participaciones y dejáis un comentario diciendo cuantas participaciones tenéis.

Ejemplo:

La lectora nº1 ha comprado el pack a través de Blanca pero decide no compartirlo en ningún lado, así que tendrá 26 participaciones, ya que tiene una simplemente por leerme y 25 por haber comprado el pack a través de mi link.

Dejaría entonces un comentario diciendo:

¡Participo! Yo tengo 26 participaciones.

Ejemplo 2:

La lectora nº2 no ha comprado el pack (ya le vale, luego se arrepentirá) pero ha compartido el sorteo en facebook, twitter e instagram, así que tiene 4 participaciones, una por leerme y otra por compartirlo en cada una de las tres redes.

Luego deja un comentario y dice:

¡Qué guay, Blanca, me encanta la Instax! Yo tengo 4 participaciones.

condiciones

- El sorteo está abierto hasta el viernes a las 23:59 h y el sábado por la mañana lo sortearé al azar. Obviamente, quien haya comprado el pack a través de mi tendrá mucha más probabilidades de que le toque que quien no lo tenga, pero le puede tocar a cualquiera.

- Puede participar gente de todo el mundo pero yo solo envío a España. Si le toca a alguien de fuera debería pagar ella el envío o encontrar a alguien en España que se lo reenvíe.

- Una vez sorteado, cuando elija ganador, comprobaré que realmente se merecía sus participaciones. Si alguien dice que tiene 4 participaciones por haber compartido en las 3 redes y luego no puede mostrarme que efectivamente lo compartió, quedará descalificada y procederé a sortearlo de nuevo.

- Pondré el ganador en este post, lo anunciaré en facebook y en mi newsletter, así que estad atentos si participáis para que no os toque y no os enteréis de que os ha tocado y así me podáis escribir. Si no os importa que bots malignos consigan vuestro email, también lo podéis dejar en el comentario y así os escribo un email si os toca.

Si tenéis dudas, me podéis escribir un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com y os contesto.

¡Suerte!
Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos