SVQ Capital Campeón de GMC Andalucía

Global Management Challenge Andalucia
El equipo SVQ Capital, formado por Antonio Navarro Fuentes, Simón Fuentes De La Fuente y Pablo Villodres Pérez se ha proclamado campeón de la primera edición de Global Management Challenge Andalucía. Los tres integrantes del equipo son estudiantes de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla.

La segunda plaza ha recaido en el equipo Torcal96, formado por estudiantes del Máster en sistemas Inteligentes en Ingeniería de la Universidad de Málaga, y la tercera plaza ha sido para el equipo DDM Team, compuesto por estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de Córdoba.

Tras la intensa competición celebrada online el pasado martes, debido a las medidas de seguridad derivadas del Covid19, hoy se ha celebrado la ceremonia de Clausura de la edición 2019-2020 de Global Management Challenge Andalucía. Los equipos finalistas han asistido al evento celebrado en la Torre de Sevilla, en el espacio del Club Cámara, para conocer al campeón que representará a Andalucía en la Final Nacional.

El equipo SVQ Capital se ha alzado con el primer puesto de una competición que ha enfrentado a 59 equipos en 3 rondas eliminatorias desde el mes de noviembre. Un éxito que demuestra la capacidad en gestión de empresas de un joven equipo, con capacidad para analizar la situación de la empresa y tomar las decisiones acertadas en cada momento.

La edición 2019-2020 de GMC Andalucía, primera que se ha celebrado en la comunidad, ha sido posible gracias al impulso de EUROAVIA, la asociación de estudiantes de Ingeniería Aeroespacial. El compromiso de la asociación con la formación de sus miembros y de los jóvenes universitarios ha permitido formar a más de 200 personas en gestión de empresas con el simulador GMC.

Clausura de la Edición de GMC Andalucía

La clausura celebrada en el Club Cámara de Sevilla ha contado con la participación de D. Francisco Herrero León, Pte de la Cámara de Comercio de Sevilla, D. Juan Manuel Lora, ExPresidente de Euroavia Internacional y el Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, D. Jose Ignacio Castillo

Clasificación final

El desempeño de la inversión final, medido en miles de euros, ha sido:

SVQ Capital – 6.145

Torcal96 – 5.777

DDM Team – 6.161

BAC – 4.495

Los Lobos de Viapol – 4.796

Grupo de Referencia – 4.722

Doble o Nada – 4.537

BAMN GROUP – 3.886
Global Management Challenge Andalucía 2020


Representarán a Andalucía en la Final Nacional de GMC

El equipo SVQ Capital representará a Andalucía en la Final Nacional de Global Management Challenge que arrancará la próxima semana con la semifinal nacional. Deberán enfrentarse a los equipos de Castilla y LeónAragónPaísVascoGaliciaAsturiasExtremaduraCastilla-La ManchaComunidad Valenciana  y Comunidad de Madrid, ya clasificados en sus respectivas finales a lo largo del año 2020.

Debido a las condiciones de la pandemia, la fase final nacional cuenta con una semifinal online (jueves24) en la que los 10 campeones autonómicos compiten en dos mercados de cinco empresas, seguida de una Final Nacional y clausura online (jueves 1 de octubre). La organización entregará el trofeo de campeón al equipo ganador en la Cámara de Comercio o institución en la que se ha celebrado la final.

The post SVQ Capital Campeón de GMC Andalucía appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos