Tablet de 4 núcleos ultra definición y ebook retroiluminado de la mano de Unusual

Imagen 1


Mientras la mayoría de nosotros estábamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, Unusual, la empresa española con gran éxito en el sector seguía trabajando sin parar y ahora nos sorprende lanzando una tableta de 9,7 pulgadas, procesador Quad Core y ultra definición junto con un ebook retroiluminado.

En el caso de la tableta, el nombre en clave es UNUSUAL U10Z y cuenta con una sorprendente pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536 píxeles, HDMI, una potencia de 4 núcleos, 2Gb de Ram, 16Gb de memoria interna, Bluetooth 4.0, Wifi, 2 cámaras de 2 Megapíxeles cada una y una súper batería de 10000 mAh.

Un buen conjunto de especificaciones que seguro darán mucho de qué hablar estos próximos meses.

Imagen 0


Además de la tableta, Unusual ha trabajado en un ebook retroiluminado, el UNUSUAL SAPIENS LUX que permite la lectura en la oscuridad gracias a su pantalla de 6 pulgadas con luz y 16 tonos de grises diferentes. Una elección perfecta para que la lectura no sea un problema en la cama cuando la habitación la comparte más de una persona, ya que no molestará su lectura en ningún momento.
  Seguramente, esta tableta volverá locos a los más exigentes y amantes de la alta definición. Sin duda es una propuesta bastante interesante, con respecto a su tamaño y resolución.

Estos nuevos productos se unen a la nueva gama de productos presentados por UNUSUAL para este 2013, en el que nos sorprendió con su gama de smartphones y su tableta de 8 pulgadas también con 4 procesadores llamada U8Y.

Fuente y más información: www.nvsbl.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets unusual novedades ...

Las novedades en electrónico de Unusual no deja de sorprendernos cada vez más. Esta compañía sigue renovando sus equipos sin importar el año que sea y aún si siguen siendo funcionales como están. La empresa sigue haciendo esto para que sus consumidores continúen adquiriendo sus equipos con la mejor calidad posible junto con los mejores precios. Las novedades empiezan por el libro digital con el q ...

tablets energy sistem tablet x10 quad ...

La Tablet x10 se presenta como la primera tableta Quad Core de Energy Sistem con un procesador ARM Cortex A9 1,6 Ghz de cuatro núcleos. Este nuevo dispositivo cuenta además con un panel IPS con pantalla capacitiva de 10 puntos con formato 16:10 y una resolución de 1280 x 800 pixeles, GPU Mali-400 Quad, 16 Gb de memoria interna y ranura para tarjetas micro SD lo que permite aumentar la capacidad de ...