comunidades

Tablets del tamaño de una pizarra: las presentó Fuhu en CES 2015

Tablets del tamaño de una pizarra: las presentó Fuhu en CES 2015


Si te parecía que las tablets se quedaban pequeñas de tamaño te agradará saber lo que presentó ayer Fuhu en el CES: tablets de hasta 65 pulgadas. ¿Te parece exagerado? Sin duda cubrirá alguna necesidad así que vamos a analizarlo en este artículo.

La propuesta de Fuhu no es llevar Android a las teles sino directamente crear un dispositivo del tamaño de una televisión pero que sea táctil. Es de un tamaño considerable y podemos utilizarla tanto en horizontal como en una pared, según cómo nos sea más útil. Es decir, que podemos elegir entre tener una “pizarra táctil” o una “mesa táctil”. Esto convierte a esta tablet gigante en una herramienta muy útil para actividades colaborativas.

Podemos elegir varios tamaños, los presentados ayer en el CES son de 32, 43, 55 y 64 pulgadas. Además llega a alcanzar la resolución 4K en los modelos de mayor tamaño (55″ y 64″) mientras que en los pequeños se queda en Full HD.

Para proyectar imágenes en estos pantallones cuenta con hardware de vídeo con la firma de Nvidia. Las pequeñas llevan el chip Nvidia Tegra K1 con 2 GB de RAM. Las pantallas grandes, las de resolución 4K, llevan el Nvidia Tegra X1 con 4 GB de RAM.

Todos los modelos contarán con una cámara de 2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno y conectividades WiFi, Bluetooth y NFC.

El tema más peliagudo es el precio, que va acorde con su tamaño. El modelo de 55″ asciende a 2.500 dólares mientras que el de 65″ se dispara hasta los 4.000 dólares. Por el momento se desconoce el precio de los más pequeños.

La entrada Tablets del tamaño de una pizarra: las presentó Fuhu en CES 2015 aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tablets sony tablet

Fecha de lanzamiento confirmada para las tablets de Sony

El Sony Tablet S está optimizado para el entretenimiento multimedia con su pantalla táctil de 23,8 cm (9,4”). Gracias a su potente procesador NVIDIA Tegra 2, Sony Tablet S te permitirá disfrutar de la web, y de tus contenidos y aplicaciones favoritas en tu pantalla de alta resolución. Con un peso inferior a los 600 g (versión Wi-Fi), su exclusivo diseño asimétrico permite horas de uso confor ...

móviles actualidad smartphones

El atractivo Yezz Billy 5S será presentado en el inminente CES de Las Vegas

El próximo CES de Las Vegas nos traerá un buen número de novedades en telefonía y el nuevo Yezz Billy 5S con Windows Phone 8.1 será una de ellas. Hoy hemos podido conocer algunas características de este nuevo terminal de la gama media: Pantalla IPS de 5 pulgadas a 720p 1.2 GHz Quadcore Snapdragon 400 Cámara frontal de 13 MP Autofocus; 5 MP de cámara delantera para selfies 1 GB de RAM 8 GB de almac ...

Promociones

25 objetos tecnológico-electrónicos para regalar en el Día del Padre

El próximo martes 19 de marzo es el Día del Padre. Si estás pensando en regalar algo de tecnología a tu progenitor, aquí te traigo unas cuantas ideas que podrían funcionar. Todos los dispositivos y gadgets que veremos a continuación cuentan con una rebaja especial debido a esta fecha tan señalada: son lo que se conoce como “Oferta del Día” en Amazon, lo que significa que normalmente no suelen esta ...

Consejos Aprender Robótica

Las mejores tablets para niños que vas a encontar (y más baratas) [Actualizado 2018]

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños. Pero hay un gran problema. Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar. Pero no te pre ...