Talkray la nueva app de chat Gratis para PC

Introducción En este tutorial te enseñaremos a descargar Talkray gratis para pc, Windows 7,8,8.1,10 y sistemas operativos Mac OS. Esta aplicación se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para plataformas Android e IOS. La versión de Talkray para pc aún no se encuentra disponible de manera oficial, pero no necesitas preocuparte de eso ya que con este tutorial podrás tener la versión que quieras de esta aplicación en su versión de Android o IOS en tu notebook o pc de escritorio.

En el día de hoy te explicaré una sencilla y completa guía con la cual podrás descargar e instalar el apk de esta aplicación de manera gratis para pc en Windows o Mac OS, pero antes de comenzar con la guía y si no conoces qué es o como funciona Talkray, te comentaré de qué trata.

¿Qué es Talkray? ¿Se come? ¡Primero que todo no se come señores, como se les ocurre! Si bien esta aplicación no es muy masiva en el habla hispana, tiene su nicho muy bien marcado dentro de las personas que hablan el idioma inglés, así que me he propuesto conversarles sobre ella, para que le des una oportunidad y te animes a probarla con tu grupo de amigos. Talkray es un aplicación de comunicación estilo Whatsapp, Line, Snapchat, entre otras más, que se encuentra más orientada a lo que es la mensajería en grupo, ellos predican “una experiencia totalmente renovada en comunicación móvil”, es por ello que ahora paso a comentarte las grandes características de esta aplicación para android.

Principales características de Talkray Primero que todo, es posible realizar una llamada grupal con hasta 25 personas en línea simultáneamente, eso es un muy buen comienzo para las principales características de Talkray. Podemos también retocar las fotos antes de enviarlas a un grupo o a un contacto en particular, unirnos a una conversación grupal en cualquier momento con solo presionar un botón y también es posible seguir chateando, enviando fotos o retocándolas mientras realizamos una llamada. ¿Muy bien, no? Si a eso le sumamos el poco espacio que ocupa esta aplicación en tu teléfono en comparación a sus alternativas, al menos dan ganas de instalarla y ver si todo lo que te estoy diciendo es verdad jaja.

Descargar Talkray Gratis para Android Talkray para Android se encuentra disponible libre de costo alguno mediante el Google Playstore, la versión requerida de Android varía en cada dispositivos. Al día de hoy, sus descargas no dejan de aumentar, teniendo entre 10 a 50 millones de descargas. En el siguiente enlace te dejo el box de playboard para que sin moverte de la página puedas realizar la descarga gratuita del apk mediante código QR, estoy totalmente seguro que le sacarás el mayor provecho posible a esta gran aplicación:

Talkray - Free Chats & Calls (Playboard) | Talkray - Free Chats & Calls (Play Store)
  Debes Leer: Kik para Android ahora en tu PC!
 

Instalando Talkray Gratis para PC /Notebook en Mac y Windows Ahora vamos a lo principal, una vez hecho la introducción de lo que es Talkray para Android, vamos a ver como instalaremos el apk en nuestros computadores para su posterior ejecución. Lo primero que debes hacer es seguir el proceso que te indicaré a continuación paso por paso para poder tener la aplicación funcionando correctamente. Talkray para android por defecto, no tiene a la fecha ninguna aplicación de escritorio oficial, por lo que deberemos ocupar un emulador llamado Bluestacks, del cual hablamos anteriormente en nuestra página y que debes revisarlo si aún no lo has hecho para no cometer ningún error, te dejo el enlace a continuación.

Debes leer: Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

  Siguiendo y una vez hayamos hecho lo explicado en el artículo, estamos a solo un paso de instalar el app de Talkray en nuestro ordenador. Ahora, haz lo siguiente:

-Una vez que hayas realizado con éxito la instalación de Bluestacks, inicialo.
-Ahora haz click en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda de Bluestacks.
-Escribe “talkray” en la barra de búsqueda y dale click a instalar para que comience la instalación.
-Si no logras encontrar el apk de talkray o no te aparece ningún resultado, prueba directamente con Google Play, que viene instalado por defecto en Bluestacks.
-Esperas unos segundos y talkray para PC será descargada e instalada automáticamente.
-Una vez que se haya instalado correctamente, ve al cajón de aplicaciones de Bluestacks y busca el icono de la aplicación, dale click.
-Crea una cuenta nueva o ingresa con la tuya para ya poder hacer uso de Talkray para Android en tu computador/notebook.
  A continuación te dejo algunas ilustraciones para que te orientes de manera más sencilla:



Buscando Talkray para PC en Google Play de Android


Instalando Talkray para PC


Ejecutando nuestra flamante aplicación Si tuviste algún problema al descargar e instalar Talkray Gratis para PC en Bluestacks usando el método previo, prueba con esta otra alternativa de instalación.

Talkray para PC usando el apk de Android Si te fue imposible o te encontraste con algún error en particular con el método anterior, intenta instalando la aplicación en su archivo .apk correspondiente. Te lo explico a continuación:

Instala y abre el emulador Bluestacks.
Ahora ve a google y buscar “Talkray.apk” , busca y descarga el archivo con extensión apk manualmente.
Después de haberlo descargado, pincha con el click secundario sobre el y clickea en“Abrir con”, busca Bluestacks y dale click.
El archivo apk se instalará en Bluestacks en un par de segundos.
Una vez realizado este proceso, busca la aplicación en el cajón de aplicaciones y ábrela, ya no deberías tener problemas.
  Deseo haberte ayudado con este tutorial de Cómo descargar e instalar Talkray de Android para PC. Si necesitas de alguna otra ayuda en especial, eres bienvenido a dejar tu mensaje en los comentarios correspondientes. Comparte esta guía con tus amigos mediante las redes sociales que aparecen a continuación y sigue visitándonos para más aplicaciones, nos vemos en el siguiente artículo!

La entrada Talkray, la nueva app de chat Gratis para PC aparece primero enActualidad Movil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática internet móviles ...

El mejor emulador de Android para tu PC ¡Qué tal a todos! En este tutorial veremos cómo instalar el mejor emulador de Android para nuestros escritorios, el que tiene mejor rendimiento y mejor optimización, hablamos de Bluestacks. Si eres usuario de Windows o Mac esto te vendrá muy bien, ya que tendrás la posibilidad de obtener Bluestacks de manera gratuita desde su propio sitio web y luego disfrut ...

Tutoriales

Todos conocemos a la tienda Google Play Store por su gran variedad de aplicaciones o juegos que brinda para cada gusto, sin embargo solo la hemos visto en dispositivos móviles con Android. Aunque muchos creen que solo se puede usar con un teléfono celular, ahora vamos a mostrar una manera de tenerla directamente en nuestro ordenador o PC, ¿Quieres aprender a hacerlo?. El primer paso es hacer la in ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

splive para pc descargar splive para pc splive gratis pc ...

Splive es una APP desarrollada para dispositivos android con la cual podremos ver todos los canales de TV (libres y de pago) gratis, así como películas, series, deportes,… Cómo descargar e instalar Splive Player en el ordenador: El primer paso sería descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Lo haremos usando BlueStacks: El siguiente paso es descargar Splive TV archiv ...

splive para pc descargar splive para pc splive gratis pc ...

Splive es una APP desarrollada para dispositivos android con la cual podremos ver todos los canales de TV (libres y de pago) gratis, así como películas, series, deportes,… Cómo descargar e instalar Splive Player en el ordenador: El primer paso sería descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Lo haremos usando BlueStacks: El siguiente paso es descargar Splive TV archiv ...

Tutoriales

En ocasiones nos preguntamos ¿Cómo instalar Android en mi PC? Ya sea porque deseamos tener la experiencia de probar los programas en una plataforma más compatible, o porque hemos perdido nuestro dispositivo y necesitamos iniciar Android de alguna manera… entre otras variables que nos llevan a buscar una forma efectiva de tener este sistema operativo en la PC. Por esta razón, muchos desarrolladores ...

Review

Hay muchas razones por las muchas personas apuestan por un emulador de Android en su PC. Los desarrolladores de aplicaciones pueden querer testarla antes de enviarla y los jugadores pueden querer usar un ratón y un teclado en sus juegos. En cualquier caso, la emulación de Android en el PC es posible, por eso vamos a echar un vistazo a los mejores emuladores disponibles que hay hoy en día. Ten en c ...

Jugar Android en pc Uncategorized

¿Por qué deberiamos utilizar un emulador para jugar a clash of clans en pc? esta es una de las preguntas que muchos de nuestros amigos nos pueden hacer al vernos  jugar a cualquier juego de Android en nuestro pc,  y la respuesta a esta pregunta es muy simple, más rendimiento, mejores atajos de teclados y lo mejore multi cuentas sin necesidad de hacer root a nuestro dispositivo. Clash of clans sigu ...

Android

Seguro ya conoce la aplicación film app y quiere tener nuevas alternativas, ya que en cualquier momento puede dar errores o dejar de funcionar. repelisplus y dark play green ofrecen el mismo contenido en films, anime y series. Si te hasn preguntado donde puedo ver peliculas online gratis sin registrarse, las mejores aplicaciones para móviles Android, que también se pueden disfrutar en una computad ...

Aplicaciones para Ligar

Descargar Tinder para PC no es una tarea que resulte del todo sencilla, ya que actualmente no existe una versión de la aplicación para ligar más importante en el mercado que podamos descargar e instalar en nuestro ordenador personal. Aunque tampoco hace falta ser un ingeniero informático para disfrutar de Tinder PC. Vamos a contarte brevemente como podrás buscar pareja desde tu ordenador, sin tene ...