comunidades

¿Te apasiona la fotografía? Llega el Festival Art Photo Bcn 2017

¿Te apasiona la fotografía? Llega el Festival Art Photo Bcn 2017
Si te apasiona la fotografía y estás buscando inspiración para emprender en este sector, recuerda que creadores, artistas y fotógrafos se darán cita en el Festival Art Photo Bcn 2017.

El evento, que este año celebra su cuarta edición, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en la Fundaciò Enric Miralles, ubicada en el Passatge de la Pau, 10, en Barcelona.

Si decides acudir al Festival Art Photo Bcn 2017, impulsado por la agencia de arte Art Deal project, tendrás la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la fotografía actual y de conocer tendencias, nuevos creadores, galerías y talentos emergentes de las escuelas.

¿Te apasiona la fotografía? El Festival Art Photo Bcn 2017 contará con entregas de premios, exposiciones y clases magistrales

El Festival Art Photo Bcn 2017 se ha convertido en un evento rompedor que espera la visita de más de 2.000 personas y que te dará la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en fotografía y de conocer a otros fotógrafos.



Además, uno de los ejes del festival será ‘Visionados’, donde se mostrarán los ocho proyectos de los más de 100 recibidos que serán valorados por un jurado profesional del mundo del arte.

El Premio al Mejor Fotógrafo Emergente 2017 se entregará el sábado 6 de mayo a las 20.00 horas y se complementará con la concesión de los Premios del Centro Internacional de Fotografía y Cine de Madrid (EFTI), el Premio de IDEP para cursar el Postgrado de Fotografía Artística Contemporánea durante el curso 2017-18, el Premio de exposición de CFD y Pati Llimona y el de producción-exposición de COPIA WALL AWARD.

¿Te apasiona la fotografía? Llega el Festival Art Photo Bcn 2017


No obstante, si te apasiona la fotografía y te animas a asistir al Festival Art Photo Bcn 2017 también podrás disfrutar de una feria expositiva en la que participarán una decena de galerías de arte, así como acudir a conferencias y clases magistrales.

Si te gusta la fotografía y quieres aprovechar sus ventajas para hacer crecer tu negocio, toma nota de estos consejos para incrementar las ventas a través de las fotografías.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

¿Te gusta la fotografía? Huawei impulsa Top Photo, el primer Talent Show

Si te gusta la fotografía móvil, a partir de este sábado 18 de mayo llega Top Photo, el primer Talent Show dedicado exclusivamente a ella. Se trata de una producción de Movistar+, en colaboración con Huawei Technologies Spain, Casanova Agency y Warner Bros ITVP Spain, donde se buscará a la persona con mejores destrezas al frente de una cámara móvil y que contará con un jurado de lujo. #0 emitirá T ...