¿Te gusta la fotografía? Huawei impulsa Top Photo, el primer Talent Show



Si te gusta la fotografía móvil, a partir de este sábado 18 de mayo llega Top Photo, el primer Talent Show dedicado exclusivamente a ella. Se trata de una producción de Movistar+, en colaboración con Huawei Technologies Spain, Casanova Agency y Warner Bros ITVP Spain, donde se buscará a la persona con mejores destrezas al frente de una cámara móvil y que contará con un jurado de lujo.

#0 emitirá Top Photo, el primer Talent Show de fotografía móvil

La emisión correrá a cargo de #0, la cadena más joven de Movistar+. Este talent show cuenta con varios motivos para convertirse en un nuevo fenómeno social. La temática es indudablemente muy atractiva: jóvenes al frente de una cámara móvil buscando la fotografía perfecta, que competirán entre sí, de forma individual y por equipos, en siete pruebas semanales. En total, serán ocho concursantes que se enfrentarán a las decisiones de un jurado de lujo (la influencer Dulceida, el fotógrafo José Manuel Ferrater y el director de cine Gonzaga Manso). Serán ellos quienes decidan quién continúa y quién abandona el talent cada semana. El premio final: 50.000 euros para el ganador. La presentadora del espacio será la cantante Brisa Fenoy.

Además, el público también tendrá un importante papel en Top Photo. Desde casa, podremos enviar nuestras fotografías hechas con un teléfono móvil y participar en diferentes premios semanales.

El Huawei P30 Pro será el smartphone con el que deberán participar

huawei p30 pro
Los concursantes realizarán todas las pruebas con un Huawei P30 Pro

Para que todos los concursantes estén en igualdad de oportunidades, todos contarán con una única herramienta para realizar sus fotografías: el smartphone Huawei P30 Pro. La compañía confía tanto en las posibilidades de su último buque insignia que se lanza a la aventura televisiva con este impresionante producto placement.

Nosotros ya probamos la cámara del Huawei P30 Pro y aunque no vamos a ser concursantes de este Talent Show, conocemos de primera mano el potencial de este dispositivo móvil que llegó con el propósito de reescribir las reglas de la fotografía móvil y lo está consiguiendo.

Vía | Huawei España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos