Por ello y como todo lo que tiene relación directa con las nuevas tecnologías siempre anda evolucionando os paso a comentar una app que os puede ser de gran utilidad para iros de vacaciones algo más tranquilos, sabiendo que podéis vigilar vuestra casa desde vuestro teléfono móvil o tablet.
La aplicacion en cuestión se llama mydlink Home y su descarga es gratuita desde la plataforma Google Play Store. Con dicha aplicación podemos monitorizar y controlar en tiempo real los lugares de tu casa más importantes.
Ésta aplicación esta disponible para las plataformas Android y iPhone. Evidentemente nos hace falta algo más que la aplicación, también hay que conectarlo a la cámara IP desde la cuál quieres tener visión y vigilancia.
Podemos vigilar y detectar si hay movimiento en ella, y proporciona fotografías que luego pueden ser enviadas por email para tenerlas si nos hace falta.
Toda precaución es poca y cuanto más difícil lo pongamos, menos sorpresas nos esperaremos. Marcharos de vacaciones con total tranquilidad y disfrutarlas, que se pasan muy rápido.