TelomErase Triple Telomere Targeting Serum; multicorrectivo 6-en-1


Hace algún tiempo, compartir con ustedes uno supersorteo, unos excelentes productos faciales. AQUÍ PUEDES LEER. Los productos valuados en un precio total de $249.
Si no tuviste la oportunidad de apuntarte al sorteo, no te preocupes, hoy vengo a compartirte de nuevo una superpromoción, con las épocas navideñas casi a la puerta, seria un excelente regalo, o incluso para consentirnos nosotras mismas.
Si visitas la página de RevivSerums.com veras que el precio de promoción ahora esta ha tan solo $149 pero hoy tengo un 10 % de descuento para ti.
TelomErase Triple Telomere Targeting Serum es la próxima generación de la tecnología anti-envejecimiento: un multicorrectivo 6-en-1 que borra, aprieta, da brillo, difumina, hidrata y regenera. Contiene la más poderosa combinación de nuevos ingredientes disponibles para reducir visiblemente la aparición de huecos y bolsas, ojeras, líneas finas, manchas solares, enrojecimiento, tamaño de poro y laxitud.
Gracias a RevivSerum por las muestras que me enviaron, he notado que mis ojos se sienten más frescos y descansados, la apariencia de bolsas debajo han disminuido.



Hablemos ahora si de la promoción, como te dije anteriormente, con un valor de $249 dlls, si visitas su página web hoy mismo el precio de promoción es de $149 dlls, es una diferencia bastante considerable, pero por si eso no fuera poco, te he conseguido un 10 % de descuento adicional, solo tienes que utilizar este código TIGHT10 en tu compra.
Aprovecha, en verdad que es un producto de muy alta calidad y al precio que esta ahora es excelente.


*Recibí una muestra de TelomErase gratis para revisión. Todas las opiniones son honestas y 100 % mías.* Powered by BrandBacker.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos