Tezos anuncia el lanzamiento de su MainNet para este lunes

El pasado mes de junio, Tezos inició una beta para probar su red MainNet y asegurarse de que funciona. Ayer, en un tweet, la fundación afirmó que la red estará operativa finalmente a principios de la próxima semana.

Con sede en Suiza y creada por el francés Arthur Breitman y su esposa Kathleen, Tezos recaudó 232 millones de dólares, en ethers y bitcoins, en su ICO en junio de 2017. La fundación se posiciona como un competidor directo de Ethereum

y propone un modelo de gobierno más parecido al del mundo empresarial. Su token TEZOS (XTZ) ocupa actualmente la posición 16 en el ranking de criptomonedas con una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares. Tras el anuncio, el valor del XTZ se ha elevado considerablemente y muestra un aumento de más del 30% en las últimas 24 horas. Según Coindesk, durante su versión beta, Tezos solo encontró un error en la validación de tokens en su blockchain que el equipo de desarrolladores arregló rápidamente.Ryan Jesperson, portavoz de la fundación Tezos, declaró:

"Nos complace ver que la red ha funcionado de manera efectiva en los últimos meses. La comunidad ha estado activa y muy comprometida".

Desde su recaudación de fondos, la fundación Tezos ha sido objeto de varios juicios en los Estados Unidos, incluida la obligación de registrar tokens XTZ con la SEC. Su presidente Johann Gevers abandonó la fundación en enero de 2018 después de varios meses de conflicto con los creadores. La fundación lo culpó de la "mala administración" de los fondos recaudados en el ICO.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos