Siempre resulta divertido dedicar un rato a jugar a este vídeojuego. Desde ya lo pueden hacer los usuarios de iOS. Una buena noticia, otra más, para Apple, que cada día es capaz de dar más y más a sus usuarios. Por eso, los resultados económicos no paran de crecer
The Room Three, la tercera entrega para iPhone e iPad
Como en los dos capítulos anteriores, en la tercera entrega el jugador tendrá que resolver un gran número enigmas físicos dentro de un espectacular mundo táctil, con una curva de dificultad muy lograda, que llevará al usuario a no querer parar de jugar hasta superar todas las pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como El Artesano.
A ello, ayudan unos intuitivos controles que permiten manipular totalmente los objetos, girándolos, acercándolos y examinándolos a fondo hasta hallar sus secretos ocultos. Dependiendo las acciones del usuario, The Room Three ofrecerá distintos finales alternativos.
Además, esta tercera entrega llega una nueva habilidad del monóculo para explorar el mundo en miniatura; un singular sistema de pistas mejorado, para no perder ni el más mínimo detalle; opción de guardar el progreso en Google Drive, para seguir la partida en cualquier dispositivo; y, como no, una cuidada y elaborada banda sonora, con efectos dinámicos y atmosféricos para crear el ambiente más adecuado para el juego.
En definitiva, The Room Three ya se puede descargar en la App Store por apenas 4,99 euros. Para su funcionamiento solo hay que tener iOS 5.1.1 o una versión posterior del sistema operativo en el iPhone o iPad. Sin embargo, sus creadores recomiendan jugar en un iPhone 5 o iPad 3 o versiones posteriores, pues podría experimentar una serie de problemas en iPhone 4S, iPad 2 y el iPad Mini original.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada The Room Three pone en marcha su tercera entrega para iPhone e iPad aparece primero en Mr. Apple.