The Ultimate DIY bundle

Cambio de planes.
Hoy iba a escribir sobre cómo hacer para que la gente tuviera que compartir algo para descargárselo. ¡Sin embargo traigo algo muuuuucho mejor y que no puede esperar!
Y es que pasado mañana, miércoles 21, a la 1 del mediodía hora española... ¡¡¡¡¡sale a la venta The Ultimate DIY Bundle!!!!!
Eso sí, está a la venta de miércoles 21 a lunes 26 solamente, ¡¡que a nadie se le pase!!


¿Qué narices es esto?
Un lote de un montón de ebooks y cursos sobre DIY de blogs conocidísimos a un precio de RISA.
Si pincháis aquí y vais para abajo, veréis uno a uno todos los ebooks y cursos incluídos en el lote.
Exactamente hay 63 ebooks, 9 cursos y 4 bonuses. ¿Por qué os cuento todo esto? Por varias razones:1) Curso de fotografía incluído

Uno de los cursos que viene en el lote, el de Photography 101 de Fly Shoot Fly... ¡iba a proponer que lo siguiéramos uno de estos meses!
Sabéis que este año quiero hacer cada mes algo que me ayude con el blog. Y en abril o mayo pretendía seguir este curso, ¡¡que cuesta 67 dólares!!
Yo el miércoles me compro el bundle a 30 euros... y tengo el curso incluido (yaaaay).
Así que...
Si alguien iba a querer hacerlo también conmigo, le recomiendo que compre ahora el lote (vamos, el miércoles) y así se ahorre luego el dinerito :)
Podéis seguir este link el miércoles a partir de las 13 horas, o podéis escribir vuestro email para que os llegue un email y así no tener que recordar que es pasado mañana.2) A todas os viene bien comprarlo

Independientemente de que quisierais seguir la iniciativa del curso de fotografía o no, estoy 100% segura de que a absolutamente todas os interesará la compra, por lo que recomiendo que lo compréis.
El lote es sobre DIY, de manera que tiene ebooks y cursos de temas que os interesan a muchas de vosotras:
manualidades
decoración
organización de baby showers
decorar galletas o tartas
cosmética casera
costura
interiorismo
scrapbook
fotografía 
social media
escritura
etc. 
Está claro que no todas vais a querer u os van a interesar los 76 productos que vienen, pero con que os interesen uno o dos, ya os sale rentable, pues vale solo 30 euros el lote completo (34,95 dólares, que son 30,25 euros).
Es más, aunque sean todos en inglés, creo que merece la pena aunque algunas no dominéis el idioma. Muchos ebooks son super visuales (manualidades, etc) de modo que por 30 euros, aunque solo entendáis parte o veáis dibujos e ideas, pienso que merece la pena. ¡Pensad que son 63 ebooks!
Como os decía antes, aquí podéis ver todos los ebooks, cursos y bonuses incluídos uno a uno.
En general, solo por ser "bloggers" os pueden interesar:

Monkey See Monkey Do (guía PicMonkey que me acabo de enterar que existe)
Pinteresting (guía, entiendo, sobre cómo sacar el máximo partido a Pinterest)
Getting started with Social Media
The Social Spread (más de 600 frases pensadas para poner en redes y sacarles máximo partido)
Photo Editing for absolute beginners
Photography 101

Aun así, eso, conociéndoos, os gustarán mil más. Pensad que tenéis ebooks de Infarrantly Creative, Somewhat Simple y muchos blogs conocidos más.
De hecho, incluso a mí, que no soy de manualidades y similar, hay muchos que me apetece tener...
Ooh, y también tenéis un curso de Craftsy.3) Como blogueras, podéis daros de alta como afiliadas

Y por último, y ya que yo escribo para blogueras, quería deciros que como bloggers, podéis daros de alta como afiliadas. 

Para hacerlo, debéis pinchar en este link y rellenar su formulario

No os preocupéis por qué os pregunten visitas y demás datos. He hablado con ellos y no debéis tener un número de visitas o seguidores mínimo, todas sois bienvenidas. 

Por cada bundle que vendan gracias a vuestra recomendación, ganaréis un 40% del precio de venta vosotros y un 60% ellos. 

Sabéis que yo os hablo de los programas de afiliados y cómo sacarles más partido en mi curso Cómo ganar dinero con tu blog, pero si sabéis inglés os vendrá genial que al daros de alta como afiliadas recibiréis formación y consejos... pues para todos sus afiliados tienen disponible una página con recursos de marketing: 

video Bundle Marketing 101 and beyond
how to increase your converesion rate
email marketing
social media strategy
acceso a un grupo de fb donde preguntar dudas y crear comunidad
etc. Aun no me ha dado tiempo a leerlo detenidamente, pero estoy segura de que es muy valioso todo lo que dicen (por eso quiero hacerlo cuando tenga tiempo, para digerir la información bien). 

Vamos, que os recomiendo sí o sí que os deis de alta como afiliadas. Pues aprenderéis un montón sobre cómo sacar más partido a su programa de afiliados... y así venderéis más bundles... y más dinerito para vosotras :)

Mil besos,


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Enlaces: 1. Apuntaros para que os avisen cuando salga el bundle a la venta (miércoles a las 13 h)
2. Los 63 ebooks, 9 cursos y 4 bonues explicados uno a uno
3. Daros de alta vosotras como afiliadas
4. Preguntas frecuentes (tenéis un año para descargar los ebooks o hacer los cursos)
Posdata/disclaimer: 
Por si alguien se lo pregunta, sí, yo me llevo un 40% de cada bundle que compréis. Pero bueno, digo yo que mejor que yo gane un 40% y ellos un 60, que ellos todo y yo nada... ;)
Creedme que si no pensara que es algo bueno para vosotras, no lo recomendaría. Es decir, aunque no ganara nada, lo recomendaría sí o sí, pero ya que tengo la posibilidad de, además, llevarme una comisión, no voy a ser tan tonta de recomendarlo sin darme de alta yo en el programa...
Al ser una oferta tan especial además, y por el hecho de que quería hacer hincapié en que vosotras podéis (y debéis... ;) daros de alta domo afiliadas, he decidido hacer un post entero sobre ello. Si no quizá solo lo hubiera mencionado de pasada.
Pero sí, yo voy a comprarlo y no me lo regalan. Creo que merece la pena 500%. De hecho  ya compré un bundle en el pasado de otro tema (antes de comenzar este blog por cierto) y me pareció una inversión acertadísima... Lo compré porque me interesaban dos o tres, y a día de hoy me interesan otros temas totalmente distintos y aún hago uso de esos ebooks. Es una compra para toda la vida como quien dice. Y algo que por separado hubiese valido más de 1,200 dólares... ¡a 30 euros solamente!

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

¡Yaaaay! Otro bundleee :) ¿Recordáis el bundle de DIY? Bueno, pues este es el mismo sistema pero sobre la organización del hogar o lo que es "llevar una casa". Sale a la venta el lunes 20 a las y estará disponible para comprar hasta el lunes siguiente, día 27, a media tarde. Que no se le pase a nadie, que tenéis solamente una semana y la última vez muchas se quedaron sin él... :( En cua ...

general ganar dinero

Como lo prometido es deuda, vengo hoy con un tutorial detallado y extenso sobre toda la plataforma de afiliados del Ultimate Homemaking Bundle para que no os estreseis al ver tanta cosa ;) Si alguien no sabe que es esto del Homemaking Bundle puede leer mi post de ayer aquí. Pero vamos por partes. (1) Lo primero es saber qué es esto de los afiliados A estas alturas creo que ya todas sabéis lo que e ...

Ofertas Opiniones caridad ...

Este mes de julio, los juegos principales del Humble Bundle del mes, son Kingdom Come: Deliverance, la brillante obra de Warhorse Studios, y Surviving Mars, uno de los juegos de gestión de bases más interesantes de los que han salido hace poco. Si decides pagar la suscripción de Humble Monthly de tan solo 12  dólares, no solo recibirás estos dos grandes títulos, sino que se añadirán algunos más qu ...

Ofertas Aventura call of duty ...

Este mes de octubre, los juegos principales del Humble Bundle del mes son, Call of Duty: WWII, el último COD de la segunda guerra mundial, Spyro Reignited Trilogy, un gran remake de los 3 juegos de Spyro y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, otro estupendo remake de las 3 aventuras de crash Bandicoot. Si decides pagar la suscripción de Humble Monthly de tan solo 12  dólares, no solo recibirás estos g ...

general ganar dinero

Venga va, el título es un poco para tocar las narices ;) Realmente este es un post sobre los programas de afiliados. Qué son o cómo funcionan, pues he recibido comentarios e emails estos días que me han hecho ver que algunas sabíais poco de ellos. Pero "he tenido" que titularlo así, no me he podido contener jajaj No sé si se le llamaría a esto humor negro o inglés o amarillo o qué, pero ...

general

Hellooo, ¿qué tal el finde? Yo hago un alto en él para escribiros un post especial sobre el bundle y así contestar algunas dudas que me están llegando, pues mañana ya tenía pensado publicar otra cosa y es mañana cuando sale a la venta, ¡que a nadie se le pase! Por si os perdisteis mi post original sobre él, es este. Básicamente es un lote de 76 ebooks + cursos online + imprimibles, etc. por un pre ...

organización & recursos bundle bundle fotografía ...

¡Sorpresa! Os dije que tenía algo muy guay preparado para este lunes, y aquí está :) Si hay algo que me parece importantísimo es el valor que tienen las imágenes en nuestro día a día, especialmente en medios digitales como son las redes sociales, los blogs, las tiendas online… Quizá sea porque lo he vivido desde pequeña en casa (mi padre ha trabajado muchos años como fotógrafo), pero para mí una i ...

Coinbase quiere mantener su posición como el intercambiador de criptomonedas mas importante del mundo y ha lanzado una nueva herramienta llamada Coinbase Bundle, que permite obtener todas las criptomonedas ofrecidas por el servidor en una sola operación. La firma estadounidense escribió en su página web: "Coinbase Bundle es una selección de las cinco monedas digitales ofrecidas por Coinbase. ...

general

Como ya anunciaba el lunes, hoy volvemos al tema de los afiliados y ganar dinerito... y con un concurso ¡para doblar lo que ganéis! Pero dos cositas antes: Recordad que solamente personalizaba portadas de la agenda 2015 hasta enero. Se me pasó recordároslo así que amplio esta semana. Pero a partir del lunes 9 de febrero, cualquier persona que compre la agenda o planificador, llevará una portada es ...

general

¿¿Un post un domingo?? Siiiiiiii, me he levantado con ganas de hacer un sorteo. Dicho pensado y hecho: Estoy muy contenta porque ayer, los organizadores del bundle del que os hablé el lunes escribieron un email tipo newsletter, para todos los afiliados, diciendo quienes han sido las personas con más ventas y las personas con mayor índice de conversión. ¡¡¡¡¡Y yo soy la segunda con mayor índice de ...