THE WALKING DEAD



Si hablamos de una de las series con más seguidores y más famosas tanto de esta plataforma como de AMC, The Walking Dead se lleva la palma como una de las mejores series Netflix.

Con sus nada menos que 10 temporadas, esta serie post apocalíptica conseguirá mantenerte en un estado de continua alerta.

Cuando dejas de verla, te quedarás con la sensación de salir de un mundo que podría no estar muy alejado de la realidad.

Y más en estos tiempo que corren, con tanto coronavirus que vemos en los medios de comunicación.

THE WALKING DEAD


La serie comienza en un hospital abandonado, donde despierta de un coma el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln.

Este policía se da cuenta que durante el tiempo que estuvo en coma inexplicablemente los muertos vivientes se han apoderado de Atlanta.

A las afueras de esta ciudad, un grupo de personas lideradas por el policía Shane Walsh lucharán por sobrevivir del ataque de los zombies.

Rick se unirá a este grupo y se reencontrará casualmente con su compañero de policía Shane, pasando a liderar este grupo en su huida frenética de la cuidad.

Desde ese momento, el grupo se verá obligado a tomar decisiones muy complicadas para poder sobrevivir, además verse obligados a matar zombies que pueden ser familiares en algunos casos.

Temporada tras temporada, las luchas internas entre los miembros del grupo de Rick surgirán de forma inevitable, debido a la tensión constante a la que estarán sometidos.

Pero los mayores problemas surgirán cuando se encuentren con otros grupos similares al suyo, que no en todos los casos tendrán buenas intenciones:

Su compañero de policía Shane, el granjero Hershel, la Prisión y sus habitantes, El Gobernador Woodbury, los habitantes de Terminus,

Dawn en el Hospital de Atlanta, la secta de Los Lobos, Alejandría y su líder Deanna, los comerciantes de Hilltop, Negan y Los Salvadores de El Santuario,

el Reino y su Rey Ezequiel, el pueblo costero de mujeres Oceanside, y Jadis y Los Chatarreros.

Estos son los principales grupos con los que se tendrán que cruzar en su camino hacia la salvación en este nuevo mundo destrozado por el virus zombie.

The Walking Dead es una de las mejores series Netflix aún a día de hoy, pese a ser criticada por muchos por ser lenta y monótona, ¡no te puedes perder!.

La serie estadounidense está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman.

THE WALKING DEAD – Nº 3 MEJORES SERIES NETFLIX:


Temporadas: 10 (aunque ya hay prevista una Temporada 11)

Fecha de estreno: Primera Temporada – 31 Octubre 2010

Segunda Temporada – 16 Octubre 2011

Tercera Temporada – 14 Octubre 2012

Cuarta Temporada – 13 Octubre 2013

Quinta Temporada – 12 Octubre 2014

Sexta Temporada – 11 Octubre 2015

Séptima Temporada – 23 Octubre 2016

Octava Temporada – 22 Octubre 2017

Novena Temporada – 7 Octubre 2018

Décima Temporada – 6 Octubre 2019

Decimoprimera Temporada – Octubre 2020

Cantidad de Episodios: 139

Duración Media Episodio: 50 minutos aproximadamente

Género: Apocalipsis Zombie

Valoración: 81% Rotten Tomatoes / 77% Audiencia

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos