comunidades

TheMotion te ayuda a incrementar las ventas a través de los anuncios de vídeo

TheMotion te ayuda a incrementar las ventas de tu negocio a través de los anuncios de vídeo
Los anuncios de vídeo están teniendo una excelente acogida por parte de los empresarios y emprendedores que desean incrementar las ventas de su negocio y difundirlo a través de internet.

Y es que este tipo de publicidad permite anunciar cualquier tipo de producto o servicio de una manera atractiva, llamativa, original y muy visual que capta la atención del usuario y le anima a conocer mejor el proyecto.

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tu negocio a través de la publicidad on-line? En ese caso puedes recurrir a los servicios de TheMotion, una startup madrileña que mejora la efectividad de las campañas de adquisición con los anuncios de vídeo.

Los anuncios de vídeo de TheMotion se crean de forma automatizada, instantánea, dinámica y a gran escala

La gran ventaja de los anuncios de vídeo de The Motion es que se crean de manera automatizada, instantánea, dinámica y a gran escala a partir de cualquier dato de producto.

Además, están listos y optimizados para ser utilizados en campañas de publicidad y captación en Facebook y en otras plataformas de publicidad on-line.

Es por ello que los anuncios de vídeo de esta startup española permiten aumentar el ROI (retorno de la inversión) e incrementar las ventas a través de una publicidad visual y atractiva.

Cabe destacar, asimismo, que esta solución está dirigida tanto a los anunciantes directos, como son ecommerce, inmobiliarias o empresas de turismo; como a partners estratégicos que representan la clave para escalar la solución de forma global y entre los que encontramos agencias de publicidad y plataformas de marketing y advertising.

TheMotion te ayuda a incrementar las ventas de tu negocio a través de los anuncios de vídeo


TheMotion gana el primer premio de la categoría Digital Media en la cuarta edición de 4YFN

La cuarta edición de 4YFN, la plataforma de startups del Mobile World Congress, finalizó con más de 20.000 asistentes y 600 expositores y acogió una competición de startups dividida en tres categorías: Disrupted by Mobile, Internet of Things y Digital Media.

Un concurso que otorgó el primer premio de la categoría Digital Media a la startup madrileña TheMotion debido a sus múltiples cualidades y su forma de revolucionar el mundo de los anuncios de vídeo.

Además, esta compañía que está presente en mercados como España, Israel, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile, Perú, Argentina y Brasil ya cuenta con clientes de la talla de eBay, Kiabi, Privalia, QDQ, Meliá, Fotocasa, NH hoteles, Iberostar, Pepe Jeans, entre otros muchos

Si quieres vender más puedes combinar los anuncios de vídeo con estos consejos para incrementar las ventas en épocas de rebajas.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las 2 Mejores Estrategias Online para Incrementar tus ventas

Existen varias estrategias de pago para hacer campañas, redes sociales como Pinterest, Twitter o buscadores como Bing o Yahoo! Incluso en Skype, pero sin duda los más efectivos son Google y Facebook. Google y Facebook tienen muchas cosas en común, empezando porque son la primera y segunda página web más visitada en el mundo, basándonos en estadísticas te present ...

Herramientas y consejos emociones emprendedor ...

5 beneficios del neuromarketing para incrementar las ventas

Los beneficios del neuromarketing han animado a multitud de empresarios y emprendedores a incluir esta disciplina en sus estrategias de negocio. Y es que nos encontramos ante una ciencia que tiene como objetivo saber cómo se comporta el cerebro durante un proceso de compra. Para conseguirlo, el neuromarketing se centra en un total de tres aspectos clave, como son la emoción, la memoria y la atenci ...

Ecommerce 26 de julio abuelos ...

¿Tienes un ecommerce? El Día de los Abuelos te puede ayudar a incrementar las ventas

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, una festividad centrada en destacar su importancia en la estructura familiar y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Como ha explicado el emprendedor Alon Shamai Pupkin, CEO de la empresa de envío de flores FloraQueen, “el Día de los Abuelos es una magnífica excusa para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros y por nuestros ...

Marketing

¿Cómo puede el vídeo marketing ayudarte a aumentar las ventas de tu negocio?

La producción de vídeos se ha convertido en una de las principales tendencias de las empresas en sus campañas publicitarias. Y no es para menos. Nueve de cada diez usuarios afirma que los vídeos tienen una gran influencia en su decisión de compra. En este artículo, hablaremos de algunos beneficios que vídeo marketing puede aportar a tu empresa y te daremos algunas recomendaciones para crear una c ...