Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Tienes una tienda de moda? ¡Prepárate para San Valentín siguiendo estos consejos!

¿Tienes una tienda de moda? ¡Prepárate para San Valentín siguiendo estos consejos!
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, en poco más de una semana, el amor, los regalos y los eventos más románticos se convertirán en los protagonistas de la jornada.

Si eres emprendedor y tienes una tienda de moda será importante que te prepares para San Valentín con el fin de aumentar las ventas y deleitar al público con nuevos y tiernos productos.

Las emprendedoras y fundadoras de la tienda on-line Closet Emotions, Meritxell Samarra y Judit de la Casa, saben muy bien lo importante que es para los empresarios prepararse para el día 14 de febrero e incluir artículos que sorprendan a hombres y mujeres y cuenten con un toque de romanticismo.

Por eso hemos recopilado algunas de sus ideas; unas propuestas que te ayudarán a encontrar inspiración si tú también te has animado a emprender con una tienda on-line centrada en el mundo de la moda y deseas aumentar las ventas en San Valentín.

Ideas de regalo para el día de San Valentín

Un bolso en piel de color fresa

Bolso en piel color fresa Jimmy Choo modelo ‘Rosalie
No hay duda de que el rojo y el rosa se convierten en los colores predominantes durante el día de San Valentín.

Por eso te recomendamos que en tu tienda de moda no falte un bolso en color fresa como este de Jimmy Choo, ideal para la primavera y para festejar el amor.

Un porta tablets de Christian Louboutin

Porta tableta con tachuelas Christian Louboutin
El diseñador Christian Louboutin no solo es famoso por sus zapatos con suela roja, sino también por poner a disposición del público porta tabletas rojas con tachuelas como la que te mostramos en la imagen de la izquierda.

Un accesorio de moda perfecto para sorprender a los amantes de las nuevas tecnologías durante el día de San Valentín.

Un conjunto de deporte muy animal

Conjunto de deporte Roberto Cavalli
Son muchas las mujeres que no pueden resistirse a los diseños de Roberto Cavalli. De ahí la importancia de incluir un conjunto de deporte como este en el catálogo de tu tienda de moda.

Un look perfecto para las deportistas más atrevidas que apuestan por practicar ejercicio ataviadas con un diseño animal print de lo más sensual.

Unas zapatillas Dirk Bikkembergs

Deportivas Dirk Bikkembergs
Si estás buscando regalos para San Valentín algo más asequibles que los descritos anteriormente, estas deportivas Dirk Bikkembergs se convertirán en una excelente elección, ya que permiten completar cualquier look siguiendo las tendencias más actuales y por un módico precio.

Si quieres descubrir más consejos para hacer crecer tu tienda virtual no te pierdas el post Si tienes una tienda on-line, BrainSINS te ayuda a aumentar las ventas.

La entrada ¿Tienes una tienda de moda? ¡Prepárate para San Valentín siguiendo estos consejos! aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook juegos facebook ...

San Valentín en Castleville

¡El duque esta muy entusiasmado porque alguien famoso aparecera muy pronto! Es por ello que debemos poner en orden nuestros Reino y comenzar a construir algunos regalos de San Valentín para nuestros fieles súbditos. A continuación les traemos una guia de las misiones que encontraremos para San Valentín. Misión 1: Recoger 5 botellas de leche (se obtienen acicalando vacas adultas) Pescar 3 ...

internet descargas rimprimibles ...

Imprimibles Romáticos - especial San Valentín -

¡Seguimos con las entradas temáticas dedicadas al próximo 14 de febrero! Ya compartí contigo unos sets de Washi Tape digital romático para tus diseños... ¡hoy toca imprimibles romáticos para San Valentín! Todavía quedan 4 días para la fecha esperada... ¡así que estás a tiempo de organizarlo todo! Y recuerda... ¡cuida cada pequeño detalle! Es lo que te ayudará a marcar la diferencia y que tu día se ...

Ecommerce compra Compras on-line ...

Consejos para optimizar el proceso de compra en una tienda on-line

Si eres emprendedor y tienes un ecommerce será fundamental que pongas en práctica algunos trucos y consejos para optimizar el proceso de compra. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar las ventas y de fidelizar a un elevado número de clientes que siempre recurrirán a tu portal web cuando deseen adquirir el tipo de productos y / o servicios que ofreces. El equipo de la plataforma digital de ...

Herramientas blueBox Blueknow ...

blueBox, una herramienta para personalizar una web de forma rápida y sencilla

Black Friday, Ciber Monday, Navidad, San Valentín… Son muchos los momentos del año en los que los propietarios de un ecommerce deben diseñar una estrategia adaptada al momento en el que se encuentran con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios y aumentar las ventas. Es por ello que cada vez son más los emprendedores que deciden combinar el uso de nuevas fotografías y banners con un cambio ...