TinyNvidiaUpdateChecker, drivers de tu tarjeta gráfica Nvidia

TinyNvidiaUpdateChecker es una pequeña aplicación para equipos que usen Windows, que nos permitirá actualizar los controladores o drivers de Nvidia, evitando instalar todo el enorme y pesado paquete de programas que viene con Geforce Experience.

Gracias a esta utilidad, podremos disfrutar de los últimos drivers para nuestra tarjeta gráfica Nvidia, sin recargar nuestro sistema operativo con la enorme cantidad de aplicaciones adicionales que trae la aplicación oficial.

Nvidia Geforce Experience


Tendremos entonces, solo los archivos necesarios para manejar la GPU, dejando fuera funciones que rara vez utilizaremos como Nvidia Shield, Physics, HD Audio, Geforce Experience, 3D drivers, entre otros, un caso que se da muy a menudo en equipos de bajos recursos.

Para utilizarla, descargamos la aplicación en el enlace que está al final del artículo, lo ejecutamos, esperamos que detecte nuestra tarjeta gráfica y posteriormente clickamos en “OK”.

tiny nvidia update checker


Luego, nos pregunta si deseamos una instalación mínima o no…

Si elegimos “SI”: se instalarán solo los drivers, sin nada más.

Si elegimos “NO”: se instalarán todos los componentes, a excepción de la Nvidia Geforce Experience.
A partir de ahí solo nos queda esperar que la aplicación haga su trabajo y pronto tendremos instalados en nuestro equipo los controladores necesarios. Cabe señalar que para que este proceso se realice también debemos tener instalado Winrar.

Nota: Si no necesitas instalar los componentes mínimos puedes descargar los drivers desde la web oficial de Nvidia.

Podemos descargar esta maravillosa utilidad en el siguiente enlace:

» TinyNvidiaUpdateChecker

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos