Seguramente has notado que hay muchas personas que por naturaleza son fotogénicas, pero hay otras que así sean agraciadas físicamente nunca salen bien en las fotos, pues bien hoy te compartimos algunos tips que te pueden ayudar a mejorar tus fotos.
Las cámaras no muerden así que no hay porque tenerles miedo, siéntete con confianza y posa con naturalidad, no fuerces tu sonrisa, deja que salga, no intentes congelar tu rostro pues solo conseguirás que se tensen tus músculos y el resultado será peor.
Ve el lente de la cámara ligeramente por encima, trata de mover un poco la cara hacia adelante, concéntrate en tu mirada que es donde reside tu fuerza de expresión, si tienes mucha papada evita las fotos de perfil total y trata de levantar ligeramente el mentón para que se contraigan los músculos de tu cuello y disminuya la papada.
No pegues los brazos al cuerpo, trata de tenerlos ligeramente despegados y que se vean natural.
No contengas la respiración, recuerda que no queremos los músculos tensos.
Las fotos suelen exagerar ciertos rasgos, así que no exageres tú las poses.
En fotos de cuerpo entero no abras las piernas, trata de poner un pie enfrente del otro, al estilo modelo, mantén la columna recta, los hombros hacia atrás, pompis apretadas y el vientre contraído.
Ten presente que las fotos no solo captan tu imagen, también captan un poco de tu esencia y de tu sentir y a la posteridad seguirás transmitiendo ese sentir.
Bueno esperamos que tus próximas fotos salga estilo revista (sin photoshop OK), y no olvides dejar un comentario abajo.