Conscientes de las necesidades de los consumidores la marca Seminis decidió confiar en Grupo Graphic para mejorar la presencia en el mercado de su nuevo producto la semilla de brócoli Titanium.
Las imágenes gráficas se realizaron bajo el claim Titanium. Peso, firmeza y uniformidad. Mejorando juntos, trabajamos el concepto de la campaña realizando una línea creativa donde presentamos a un agricultor contento y orgulloso de su cosecha, vinculando de esta manera el éxito del producto con las necesidades del target.
Organización integral del evento
Con el fin de dar visibilidad al mensaje y cumplir los objetivos propuestos en la campaña se realizó una presentación de la nueva imagen el pasado 31 de enero en la Jornada de Campo en La Tercia, Lorca. La gestión y organización de este evento estuvo a cargo de Grupo Graphic. Se emplearon lonas publicitarias y un rollup.
.