Título

¿CÓMO CUADRUPLICAR LA MEMORIA DEL IPHONE? AQUÍ ESTÁ EL TRUCO
iPhone-memoria-aumentata

Aumentar la memoria del iPhone es el sueño de todos los que tienen un smartphone de Apple. Son pocos, sin embargo, los que saben que es posible hacerlo, simplemente poniendo en marcha unos simples trucos. Por supuesto, por su estructura, el iPhone no está diseñado para utilizar la memoria microSD, ya que soporta únicamente los servicios de cloud storage, pero eso no significa que no se puede conseguir más espacio en el interior. ¿Cómo? Simplemente sustituyendo el componente de memoria interna. Cambiar los 16 gigabytes con 128 gigabytes de memoria es pan comido.
IPHONE CARO Y CON POCO ESPACIO:
Cabe señalar, además, que para un iPhone S con la memoria de 16 giga el costo es de 779 euros, mientras que para el modelo de alta gama, con la memoria de 128 gigabytes, el costo es de 999 euros. La diferencia de precio es más que evidente, pero en el primer caso tendremos un smartphone con un espacio realmente reducido: si necesitas guardar fotos y películas, no hay otra opción disponible que utilizar los servicios en la nube. EN LAS PÁGINAS SIGUIENTES VAMOS A VER COMO CAMBIAR LA MEMORIA >>>
Sostituzione-memoria-iPhone

Teniendo en cuenta también de las actualizaciones y de las aplicaciones del sistema, que contribuyen a llenar la memoria, esta se llena de manera demasiado rápida. Esta situación se hace aún más desagradable con el nuevosensor de 12 megapíxeles, que permite grabar vídeos en 4K.
LA SOBSTITUCIÓN DE LA MEMORIA:

En China, por lo tanto, han decidido oponerse a esta situación, y son cada vez más los servicios que ofrecen la oportunidad de poner una nueva memoria en lugar de la interna ya presente. Todo lo que tienes que hacer es abrir el unibody, retirar la NAND Flash, que es la pieza original, e insertar una componente alternativa.
Crack-software

Se puede optar para utilizar una memoria de 64 gigabytes, que costa alrededor de 65 euros, o una memoria de 128 gigabytes, que tiene un coste de unos 80 euros: en ambos casos, el ahorro en comparación con la diferencia entre un iPhone de 16 gigabytes y un iPhone de 64 gigabytes es muy evidente.
LOS PELIGROS:
Obviamente, no todo es tan simple: Apple, de hecho, no quiere hacer la vida fácil a los que optan por esta vía, y por lo tanto construye los iPhones con una técnica especial de fabricación según la cual abrir los teléfonos sin dañarlos es casi imposible.
EgoUsbCaseiPhone

Además, Apple también controla los números de serie que se encuentran en los chips interiores: lo que significa que si un móvil en garantía se rompe no se tiene derecho a ningún reembolso ni se reemplaza el dispositivo en el caso en que la memoria interna no sea la original. Desde China, sin embargo, podría llegar una solución – no legal, por supuesto – también en este caso, a través de la clonación de los códigos.
La nación que todo conoce sobre la clonación no podría no clonar incluso los códigos. Pues, elegir una memoria original implica, obviamente, mayores garantías, aunque con un gasto económico mucho mayor.

Fuente: este post proviene de Blog de atlantisjuan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos