comunidades

Todas las familias felices se parecen; toda familia infeliz es infeliz a su manera (Leo Tolstoy, escritor).

Todas las familias felices se parecen


El estereotipo de familia feliz es fácil de imaginar, y goza de muchos elementos comunes en la percepción de la mayoría de la sociedad. Todos tenemos en la mente la imagen de una familia feliz, y todas las familias felices se asemejan, puesto que muestran de cara a la sociedad todos los elementos propios de nuestros estereotipos mentales. Al ver una familia feliz, extrapolamos esa felicidad que muestran al conjunto de los miembros en el resto de momentos del día. Sin embargo, las familias que se muestran infelices, reflejan elementos diferenciadores, las familias infelices son infelices a su manera.

Alejandro Betancourt

Fuente: este post proviene de Blog de Alejandro Betancourt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El servicio más grande que puede ser rendido por cualquier persona a su país y a los seres humanos es hacer crecer una familia (Bernard Shaw, escritor).

La familia es un legado para el futuro, la mejor forma de asegurar un buen futuro es crear una familia unida y educarles en los valores y en las costumbres que hacen de cada uno mejor persona. Crear una familia es asegurar tu legado tanto genético como cultural, pero también implica avanzar en la construcción de una sociedad con unos valores más afianzados. La familia (y los valores que implica) d ...