Todo sobre clash royale para pc

clash royale para pc

clash-royale-para-pc
http://descargarclashroyale.org/descargar-clash-royale-para-pc/

Este es un juego que se llama clash royale para pc que ha sido creado por Supercell, la misma compañía que está  de la misma manera detrás de otros triunfos en las plataformas de los dispositivos móviles de Android e iOS, tales como los son  Clash of Clans o el juego de Boom Beach.

En este juego lo que es la dinámica es distinta a lo que el resto de los juegos creado por la referida compañía, ya que la misma es una batalla que sucede en tiempo real contra otro jugador.

El juego en si consiste en luchar contra otro jugador y enfrentarlo a través de la lucha del juego de cartas, entonces la estrategia del juego consistirá en aplicar la que cada jugador   considere pertinente para enfrentar al otro  jugador.

En lo que respecta al juego de barajas y la que por supuesto tenga disponible en el momento del juego, entonces el jugador sabrá qué carta jugar en ese preciso momento.

Aunque este es un juego como señalamos antes que está disponible para móviles de Android e iOS, queremos señalarte que en tu PC también lo puedes tener instalado, así que te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres cómo puedes descargarlo para tu PC.

Cómo descargar Clash Royale para PC

descargar-clash-royale


Ahora bien, si quieres saber cómo descargar Clash Royale para PC, tal como se hace en otros juegos, en este también vamos a usar un programa que imita a los de Android para que puedas instalar el juego en tu ordenador para el sistema operativo de Windows 7 o superior.

Lo primero que debes hacer es descargar el imitador Bluestacks 2, para ello debes seguir el enlace que te indicaremos más adelante.

Para la instalación de Bluestacks 2 es demasiado fácil, así que continúa con los siguientes pasos:

Una vez que tenga instalado Bluestacks 2, sencillamente tienes que buscar en el menú principal al juego Clash Royale, el cual automáticamente nos rediccionará a Google Play Store.

Desde la tienda de Google Play podrás acceder a la app y proceder a descargar del juego.

Seguidamente requerirás sincronizar tu cuenta para que el mismo avance que tiene en el dispositivo móvil, lo tenga en la pc.

Una vez que el juego esté instalado, ya está listo para que comiences a jugar el juego de cartas en tu ordenador, búscate a un competidor fuerte para que el juego sea mucho más interesante en el momento que comiences a jugarlo.

Te vamos a ofrecer ciertos trucos para el juego de cartas Clash Royale:

Para conseguir gemas y también los puntos de experiencia debes realizar tareas mínimas, las cuales podrás ir  perfeccionando, las que te darán un impulso pequeño  mientas estás jugando.

En el caso de donar cartas a los amigos, superar arenas, recolectar 20 cartas te ayudará a ganar 5 puntos de total experiencia y 3 gemas más por repetir las referidas actividades.

Este es un juego bastante divertido, así que te invitamos a que lo instales ahora mismo en tu ordenador para que lo disfrutes.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos