Androidgreen.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones de TomTom

TomTom-Android


TomTom GO Mobile, tal y como nos tiene acostumbrado TomTom es aplicación de navegación GPS guiada por voz paso a paso, pero en esta nueva versión nos encontrará la ruta más rápida gracias a que TomTom Traffic está integrado en la app. Esto nos informará del tráfico en tiempo real para evitar retenciones y conocer durante la ruta las incidencias que nos encontraremos. Además también informará de los radares de velocidad.

Esta aplicación TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones que TomTom había lanzado hace unos años para nuestros dispositivos Android. Esta nueva versión, es mucho más completa y tiene nueva interfaz. Con esta app podemos viajar 75 km gratis cada mes. Pero si queremos tener kilómetros ilimitados, tenemos que pagar 16,52 euros por un año, o pagar 37,18 euros por tres años. Todos los usuarios que adquirieron alguna de las anteriores versiones podrán comprar 3 años por 0,49 euros.

650_1200


TomTom GO Mobile permite bajar los mapas sin conexión de la zona de Iberia (España y Portugal), Europa, Europa Occidental y África. Estará completamente actualizado y podremos descargar cada año al menos 4 actualizaciones completas.

TomTom-Go-Mobile


 

La entrada TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones de TomTom aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

TomTom Go Basic, un navegador para disfrutar de la carretera

TomTom Go Basic es el nuevo GPS de la compañía con sede en Ámsterdam, con el que pretende “democratizar” la navegación en todas partes. Y es que pese a lo que pudiera indicar el nombre, este navegador tiene poco de básico, ya que incluye numerosas funciones, un hardware mucho más potente, actualizaciones vía WiFi, y la posibilidad de leer las notificaciones que lleguen a tu smartphone desde el dis ...

ciencia y futuro informática internet ...

El mundo de las aplicaciones de pago

Apps de pago sin tarjeta de crédito o PayPal: por lo que va Apple app store, Google play o Windows store: en Appstores todos, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre diferentes métodos de pago. Hay prácticas alternativas a la tarjeta de crédito, tales como los números en la factura de teléfono móvil. El pago en el AppstoreBezahlen en la Appstore para el pago de pagar apps en Appstores todo ...