comunidades

Transforma tu idea en un éxito con el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación

Transforma tu proyecto en un éxito cursando el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación
A pesar de que la economía española se ha topado con multitud de obstáculos durante los últimos años, han sido muchos los emprendedores que han visto oportunidades de negocio y que han creado proyectos de gran éxito.

Pero, ¿qué es lo que ha llevado a esos empresarios a triunfar y a superar la crisis económica que hemos estado viviendo?

La respuesta se encuentra en una mezcla de nuevas ideas con un gran espíritu emprendedor y con la disposición para transformar esas propuestas en una realidad.

Todo ello combinado con acciones formativas como el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus, uno de los másteres en emprendimiento con mejor programa académico del país.

El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus celebra este año su séptima edición

El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus es un título oficial de la Universidad Pompeu Fabra que se impartirá en Mataró (Barcelona) a partir del próximo mes de octubre y que este año celebra su séptima edición.

Uno de los aspectos más destacados de este máster en emprendimiento es que está avalado por los excelentes resultados que han obtenido los estudiantes que lo han cursado.

Entre ellos encontramos a emprendedores de éxito que han puesto en marcha empresas como Devicare, centrada en el desarrollo de soluciones innovadoras para el cuidado de pacientes crónicos; NetRivals, una herramienta que monitoriza en tiempo real los cambios de precios que tienen lugar en el comercio electrónico; o Biwel, una entidad que implementa programas integrales de promoción y prevención de la salud en las empresas.

Transforma tu proyecto en un éxito cursando el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación


Los titulados en el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación obtienen más de un millón de euros

A día de hoy y con seis ediciones a sus espaldas, el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus ha permitido que los titulados que han obtenido financiación pública y privada para sus proyectos emprendedores hayan conseguido recaudar más de un millón de euros.

Uno de los motivos del éxito de este máster en emprendimiento es el lugar en el que se imparte.

Se trata del TecnoCampus de Mataró, un parque científico ubicado en Barcelona en el que se alojan 120 empresas entre las que encontramos algunas de las startups más innovadoras de España.

Este hecho lleva a los estudiantes del Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación a optar al programa de la incubadora del TecnoCampus, así como a disfrutar del asesoramiento personalizado para su puesta en marcha y de un espacio de trabajo tipo coworking.

Asimismo, es importante destacar que a través de este máster para emprendedores los alumnos tienen la oportunidad de aprender a transformar sus ideas innovadoras en negocios reales al desarrollar sus habilidades emprendedoras para pensar creativamente y sentirse capaces de convertir una idea en un negocio.

¿Quieres conocer todas las claves del emprendimiento y montar una empresa de éxito? Recuerda que el 7 de octubre de 2016 se abren las inscripciones para el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus.

Descubre más ideas y propuestas inspiradoras en el post titulado 5 emprendedores españoles famosos que han triunfado con sus negocios.

La entrada Transforma tu idea en un éxito con el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos