El jugador se compromete en diversas misiones que debe superar, y sobretodo en la restauración de varios edificios de la ciudad. Para conseguirlo, habrá que sembrar, conseguir plantas exóticas, excavar en la roca, explorar y todo un mundo de aventuras, todo ello en una ciudad en ruinas. No obstante, la mecánica de Ravenskye City es prácticamente la misma que la de su predecesor, Ravenwood Fair. Debemos cortar las enredaderas, despejar el terreno y luchar contra monstruos extraños que aparecen en el camino, comprar edificios y la decoración.
Por otro lado, el juego nos ofrece imágenes y gráficos de gran calidad, mejorados respecto a los de Ravenwood Fair. No solo nos ofrece escenarios mas nítidos y detallados, sino que existe una cantidad significativa de animación. Personajes que bailan, o decoraciones que se mueven simplemente llevadas por la brisa, aspectos que nos ayudan a crear un mundo más vivo.
Por todo ello, nos encontramos ante un juego divertido e interesante, con numerosos elementos muy entretenidos. Así que sumérgete en esta aventura y comienza a probar Ravenskye City en Facebook.
¿Que les ha parecido? ¿Se animarían a probar este juego?