esMarketingDigital-españa Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Twitter lanza “Personas”: Apuntar a grupos específicos de usuarios, ahora es mas facil

ganardineronline twitter


Dentro de las mejoras que Twitter acaba de llevar a cabo en su sección Audience Insights (Información de Audiencias) se encuentra la inclusión de Personas, un nuevo apartado considerado como una nueva vía en la que se permitirá a los anunciantes aprender rápidamente de grupos relevantes de usuarios, sobre los cuales podrán dirigir sus campañas publicitarias de manera sencilla con un simple click de distancia desde sus paneles de control. 

Twitter agrega que, además de apuntar hacia estos grupos concretos, también podrán añadir nuevos tipos de orientaciones adicionales para afinar aún más al sector del público al que quieren dirigirse.
Twitter pone como ejemplo a la necesidad de dirigirse a los millenials (conocidos también como generación Y) que además sean usuarios de dispositivos iOS. Para ello tan sólo tendrán que seleccionar "millenials" y posteriormente iOS para descubrir más acerca de este grupo específico de usuarios.
De momento, Personas se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos, aunque desde Twitter se indica que dispone de planes para expandir este nuevo apartado, aunque no hay especificado más datos al respecto, por lo que de momento es una incógnita conocer cuándo "Personas" comenzará su despliegue a nivel global.
https://goo.gl/8iz5jl
crear web, ganar dinero, crear un blog, dinero facil, hacer web, pagina gratis, dinero rapido, ganar por, hacer dinero, trabajo por, blogger crear, dinero internet, hacer un blog, web gratishttp://feeds.feedburner.com/Adiccionweb

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital-españa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general redes sociales twitter ...

Ahora Twitter permite colocar fecha de cumpleaños a los usuarios

Si bien hemos estado hablando de las novedades que sitios web y aplicaciones han venido teniendo, no hemos comentado mucho los cambios que la red social Twitter ha experimentado. Esto se debe, sobre todo, a que esta red no sufre cambios demasiado frecuentes por aquello de que es más una red de información. Recientemente, se supo que se podrán seguir eventos, como festivales, a través de Twitter. ...