Un concurso de carteles con un único premio de 1.200 euros

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha convocado un concurso para elegir el cartel que anunciará el XII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE).

ENISE es un punto de encuentro en el que se dan cita la industria, la administración y otros agentes implicados en la ciberseguridad. Para el evento, el organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha convocado un concurso de carteles.

Un concurso con un suculento premio

El ganador del concurso se llevará un premio de 1.200 euros. Cada participante podrá enviar un máximo de dos carteles. El plazo máximo para el envío de originales expira el 20 de abril de 2018. En el concurso podrán participar empresas y personas mayores de edad.

Las creatividades enviadas deberán ser totalmente originales. Los diseños deben inspirarse y hacer referencia a la ciberseguridad, el emprendimiento, la innovación y a la transformación digital. El Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE) se celebrará el 23 y 24 de octubre en León.

Para más información sobre requisitos y cómo enviar los diseños os recomendamos leer las bases completas que encontraréis en la web de INCIBE.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CONCURSOScarteles

Recomendamos