Nuevo dispositivo para despistados

Imagen 6


Si eres un despistado como yo, seguramente alguna vez as olvidado las llaves antes de salir de casa o la cartera y has tenido que volver, o peor aun cuando querías pagar no tenias la cartera por haberla olvidado.

Nokia quiere acabar con este problema con Treasure Tag, un pequeño llavero que se conecta por NFC a tu móvil y que tan solo tienes que colocar en tus llaves, cartera o bolso y cuando tu teléfono móvil y el dispositivo se separen este emitirá una alerta que te advertirá que olvidas algo, incluso si te llevas las llaves y olvidas el móvil el Treasure Tag que tengas en tu llavero te alertara de la ausencia de tu teléfono.

Imagen 7


Treasure Tag esta disponible en cuatro colores, se alimenta mediante una pila de botón que le ofrece una autonomía de 6 meses.

Disponible a partir de abril de 2014 por 24,90 €

Mas info: Nokia

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Review

¿Te consideras una persona despistada? ¿Cuántas veces en tu vida has perdido las llaves, el teléfono o la cartera? De hecho, hay estudios que aseguran que una persona invierte entre 70 y 80 horas al año buscando cosas perdidas. ¿Alguna vez se te ha ocurrido si existen aparatos para poder encontrar este tipo de objetos? ¿Un localizador de llaves y cosas valiosas? ¿Algo para no perder las llaves con ...