Los 10 mejores localizadores para no perder objetos valiosos

¿Te consideras una persona despistada? ¿Cuántas veces en tu vida has perdido las llaves, el teléfono o la cartera? De hecho, hay estudios que aseguran que una persona invierte entre 70 y 80 horas al año buscando cosas perdidas.

¿Alguna vez se te ha ocurrido si existen aparatos para poder encontrar este tipo de objetos? ¿Un localizador de llaves y cosas valiosas? ¿Algo para no perder las llaves continuamente?

Nosotros muchas veces, y lo mejor de todo es que sí existen estos dispositivos.

A continuación, te presentamos los 11 mejores gadgets localizadores bluetooth que te ayudarán a encontrar estos objetos tan valiosos en cuestión de segundos.Aviso: hay que tener en cuenta que la mayoría de estos gadgets funcionan con bluetooth, por lo que se consumirá más batería del teléfono.

También es importante configurar las zonas seguras perfectamente para cuando te alejes de los objetos valiosos, de esta manera no te llegarán tantos avisos.

HipKey: localizador de objetos

Precio: 85

Disponible: sólo iPhone

Con este dispositivo podrás encontrar cualquier cosa de valor a través del móvil. Normalmente se usa para no olvidar el iPhone y que nos avise cuando está a cierta distancia del localizador. También para avisarnos del objeto que va junto con el dispositivo.

De esta manera cuando el iPhone se separe del buscador de objetos se activará una alarma y viceversa.

Los desarrolladores recomiendan sujetarlo en el llavero o cualquier objeto que lleves normalmente contigo. Se puede regular la distancia para que se active la alarma, llegando a establecer hasta 50 metros de separación entre iPhone y localizador.

La alarma puede ser:

Visual

Con vibración

Un pitido de 90 dB (configurable también)

hipkey busca llaves


Además, dispone de sensores que disparan la alarma cuando alguien intenta robar la mochila o cualquier objeto que lleve el localizador bluetooth. Es necesario cargarlo por micro USB y tiene una autonomía de hasta 3 semanas.

Con este gadget nunca jamás volverás a perder tu iPhone o el objeto que lleves junto al localizador. En el caso del ejemplo típico serían las llaves, pero puede ser una mochila, maleta, cartera, etc…

Gigaset G-Tag: Nunca más perderás las llaves

Precio: 1 unidad 25,99 – 5 unidades 101

Disponible: Android e iOS

Este pequeño dispositivo es el primer producto localizador GPS personal desarrollado por Gigaset. Estas son las características más interesantes:

Conexión a nuestro móvil vía bluetooth

Autonomía de 1 año (lleva pilas internas)

Emite sonidos y luz led

Permiten buscar objetos, alarmas y avisos

Con el GPS se puede localizar el objeto en cuestión

Transmisor es resistente a golpes y al agua

Gigaset G-Tag llavero gps


Usos más frecuentes:

Pierdes las llaves y no las encuentras: activas el keeper a través de la aplicación gratuita y sonará hasta encontrarlas

Pierdes el teléfono móvil: pulsas dos veces el dispositivo Keeper y el móvil empezará a sonar

Pierdes el bolso o cualquier objeto que lleva el keeper: al separarte del objeto la propia app te manda una notificación avisándote.

Chipolo: el llavero localizador

Precio: 24

Disponible: Android, iOS y Windows Phone

Este localizador GPS personal se desarrolló gracias a una campaña donde muchas personas participaron en su creación. La función es similar a los otros localizadores ya comentados, es decir, se pone junto al objeto que queremos no perder y configuramos la alarma.

Desde la aplicación se puede ver a qué distancia y dónde se encuentra ese objeto. Al pulsar el botón de activación Chipolo emitirá un fuerte sonido de hasta 100 dB.

Chipolo localizador de objetos


Este pequeño artefacto se ha fabricado en muchos colores, es fino y se puede poner con cualquier objeto que quieras como llavero, mochilas, bolso, cartera y también mascotas.

La autonomía es de 6 meses, pero se puede reemplazar en cualquier momento.

Tile: busca llaves

Precio: 25$

Disponible: Android e iOS

Este modelo tiene un formato muy atractivo visualmente y es el localizador más conocido en el mercado gracias a todo el marketing que la compañía hace anualmente.

Hay que marcar el objeto que añadimos al tile en la propi app y a través del bluetooth podrás ver donde tienes el objeto. La misma función desde Tile para encontrar el teléfono móvil, parecerá que te están llamando.

En este vídeo se pueden ver algunos de los objetos que normalmente la gente quiere “no perder” y el funcionamiento de Tile:



Tiene una autonomía de 6 meses, pero al ser un Sistema de Bluetooth puede que no dura tanto tiempo.

Nokia Treasure Tag Mini

Precio: 24

Compatible: Android, iOS, Windows Lumia

Este dispositivo es un producto exclusivo de Microsoft que parece que no tiene muy buena aceptación en el mercado.

Lleva una batería interna acoplada

Es muy ligero (pesa unos 6 gramos)

Podemos localizar nuestros objetos con mapa de control

La aplicación puede controlar 4 dispositivos

Transmisión vía Bluetooth 4.0

Disponibilidad en varios colores

Alarmas configurables

Es similar a un mini rastreador y continuamente tiene actualizaciones para mejorar el panel de control y la localización de los objetos que queremos controlar.

StickNfind

Precio: 2 unidades/ 50$

Disponible: iOS y Android

A diferencia de los anteriores localizadores este ha sido desarrollado por una empresa con mucha experiencia en el sector de la localización GPS y sistemas de detección.

Se trata de pegatinas rastreables que se pueden adherir a casi cualquier objeto y la particularidad es la discreción, ya que no es tan visible como los otros dispositivos. Es como crear un llavero GPS en el objeto que marques con la pegatina.

Te permite:

Activar una alarma cuando te distancias del objeto

Localización exacta por mapa a tiempo real

Pesa sólo 5 gramos y es muy fino

Se necesita bluetooth 4.0

Su autonomía es de 1 año

StickNfind buscador de objetos


Nota: es importante verificar los dispositivos compatibles ya que no funciona en todos.

Musegear Finder: Localizador de llaves

Precio: 19,99

Compatible: iOS y Android

Este geo localizador funciona también vía bluetooth y mediante la aplicación puedes ver la distancia a la que te encuentras del objeto. Se le conoce también como el buscador de llaves por excelencia ya que funciona muy bien para esa misión.

Estas son las principales funciones:

Mapa de control: desde la app se puede ver la posición del teléfono y la del objeto que está con el localizador.

Buscador de móvil: cuando se pulsa el botón del localizador suena una alarma fuerte (tiene que estar en el margen del bluetooth). Exactamente lo mismo desde la aplicación para encontrar el localizador.

Control de modo remoto: se puede entrar en la cámara del móvil y hacer fotos pulsando el botón del dispositivo.

Musegear Finder llavero localizador


Kensington Proximo

Precio: 18 (el más barato)

Disponible: Android e iOS

Kensington es una compañía que crea gadgets y accesorios tecnológicos. Tiene dos productos localizadores de objetos con buenas críticas entre los usuarios. Muchas personas que lo han probado han comentado que es un perfecto busca llaves para personas despistadas.

Al igual que los anteriores tiene una conectividad de Bluetooth 4.0 y se utiliza especialmente para no perder el móvil, llaves y objetos como mochilas.

Como característica interesante, es posible crear alarmas con áreas de proximidad por si te alejas lo establecido del objeto y el aparato te avise con notificación y sonido.

En este vídeo puedes ver la promoción con varios ejemplos de su uso:



Esky: Localizador Inalámbrico de Llaves

Precio: 20,09

Se trata de un localizador exclusivo para el hogar o espacios cerrados. Tiene un soporte donde se encuentra el mando de control y 4 dispositivos de localización de diferentes colores (verde, azul, violeta y rojo).

Los dispositivos se ponen en objetos que se quieran localizar como por ejemplo móvil, llaves, cartera, gafas, bolso, mochila, etc.

Cuando se pulsa un botón del mando se activa un led y alarma del dispositivo del color elegido. Aunque parezca un sistema sencillo para la casa, es muy útil para personas mayores ya que el funcionamiento es muy sencillo y los botones son grandes.

Esky Localizador Inalámbrico de Llaves


Una de las mejores características es la transmisión de datos, a diferencia de otros dispositivos que necesitan bluetooth (en ocasiones puedes distanciarte mucho y tener que conectar de nuevo) Esky lo hace todo pulsando un botón del mando y listo.

Tiene pilas internas que hay que cambiar cada cierto tiempo, pero se estima que puede durar 1 año sin cambiarlas.

KeyFinder Xinxu

Precio: 8,99 – 14,99

Disponible: Android e iOS

Este dispositivo es muy práctico y cumple perfectamente con sus funciones. Lo hemos incluido en la lista por el precio, siendo uno de los más baratos en el mercado. Funciona como un llavero GPS para no perder las llaves y objetos sencillos.

Como los anteriores, simplemente hay que descargar la aplicación y a través de un código QR se puede vincular el localizador con la app.

Principales funciones:

Funciona con bluetooth 4.0

Alcance máximo de 25m

Blue Low Energy: el consumo de batería es mínimo

Alarma recordatoria

Se puede activar la cámara del smartphone de forma remota

Alarma bidireccional (dispositivo y teléfono)

Mapa de localización para ver los objetos

KeyFinder para no perder llaves


Conclusión

La mejor manera de decidirte por un localizador bluetooth es conocer tus necesidades reales. Si eres una persona despistada que tiende a olvidarse de este tipo de objetos cualquier de las opciones comentadas te servirá.

Te en cuenta que, si quieres encontrar llaves, cartera, móvil u objetos similares en un entorno cercano, con estos dispositivos podrás programar un área de proximidad para que te notifiquen cada vez que te alejas una determinada distancia de los objetos.

Si conoces cualquier otro buscador de objetos nos encantaría incluirlo en esta lista.

La entrada se publicó primero en Rastreador de celular.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Vodafone acaba de presentar el lanzamiento de Curve, un nuevo localizador GPS inteligente que aumenta las opciones de sus usuarios de estar conectado. Este tipo de dispositivos, pequeños pero muy útiles, se han puesto de moda en los últimos años y son una solución para mejorar la experiencia con el IoT. Características del localizador GPS Curve de Vodafone Se trata del primer dispositivo incluido ...

Como funciona

Hola. Hoy venimos a compartir contigo información importante acerca del mini rastreador GPS. GPS son las siglas en inglés de un sistema de posicionamiento de escala mundial que funciona por satélite. Transmite su ubicación a una unidad de recepción móvil en cualquier momento y lugar, bajo cualquier condición climática. Los primeros dispositivos localizador GPS fueron diseñados en los Estados Unido ...

Gadgets y periféricos

Galaxy SmartTag2, para nunca perder objetos de valor Samsung ha lanzado una nueva versión de su rastreador de objetos, el Galaxy SmartTag2, el cual ofrece una mayor precisión y facilidad de uso que la generación previa. La principal novedad es la incorporación de UWB, que permite localizar los objetos con una precisión de centímetros. Además, Galaxy SmartTag2 cuenta con una nueva función denominad ...

niños

Este ELARI KIDPHONE 2 es el smartwatch infantil del que todo el mundo habla. Con un atractivo diseño en cuatro colores diferentes y localizador GPS además de botón SOS entre otras muchas funciones. Está recomendado para niños entre 4 y 12 años. Dará a los padres una gran tranquilidad y seguridad ya que permite tener localizados a nuestros hijos y saber en todo momento donde se encuentran ...

Tecnología e Internet

Cada cierto tiempo Lidl pone determinados productos en oferta o realiza campañas de lanzamiento, una información que puedes ir consultando a través de la opción de Lidl folleto online. En cualquier caso, cuenta con una serie de productos tecnológicos que no te puedes perder. Los detallamos. Auriculares Philips True Wireless TAT2205BK A través de su plataforma online, Lidl vende los auriculares Phi ...

Apps antivirus android malware ...

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

general gadgets

Pegatinas para no perder objetos, enfriabotellas ultrarrápido, un bolígrafo que imprime en 3D, un proyector para «Smartphones»… Hoy os traigo una lista de gadgets de última generación super originales a un precio realmente bueno. excelentes para regalos y para autoregalarse también 1. Bolígrafo que imprime en 3D El bolígrafo 3D Stereoscopic Printing Pen usa varillas de plástico ABS que se p ...

Aplicaciones Listas Top 10 Personalización

Cuando navegamos por el escritorio de nuestro dispositivo Android las apps aparecen representadas por pequeños iconos. Pulsamos y accedemos a ellas. Sin embargo, algunas aplicaciones cuentan con Widgets: iconos más grandes que nos permiten interactuar con ellas sin necesidad de abrir la aplicación. Los 10 mejores widgets para personalizar la pantalla de inicio de Android Los widgets son la mejor f ...

Accesorios Listas Top 10 Reviews

Después de varios años en los que el mercado de los smartwatches ha ido creciendo poco a poco, nos encontramos en un punto en el que la oferta y variedad de dispositivos empieza a ser realmente interesante. Marcas como Samsung o Garmin se han convertido en un punto de referencia, pero también hay otros fabricantes como Mobvoi que se están abriendo camino a base de esfuerzo y productos muy competit ...

curiosidades ayuda hombres ...

A todos los hombres les gusta, al igual que a las mujeres, ser consentidos; con mimos, caricias y sobretodo con regalos. Pero, no todos lo hombres son iguales ni a todos les gustan las mismas cosas, sin embargo, existen regalos que funcionan con la gran mayoría de ellos. Regalarle a un hombre muchas veces es una tarea titánica porque la seriedad de algunos no nos permite divertirnos al momento de ...