Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un nuevo mundo de expresión fotográfica se hace realidad con la a7S de Sony

 

Imagen 0


Desde cielos llenos de estrellas a interiores a la luz de las velas, ahora existe una cámara que abre un extraordinario abanico de posibilidades creativas para capturar fotografías con calidad profesional y grabaciones en vídeo impecables y emocionalmente cautivadoras.

La α7S de Sony se une a las aclamadas α7 y α7R, las cámaras más pequeñas del mundo con objetivos intercambiables de fotograma completo, añadiendo una extraordinaria sensibilidad, poco ruido y una espectacular calidad de imagen 4K (QFHD: 3840×2160).

Igualmente aconsejable tanto para fotografía como para profesionales del vídeo preocupados por los costes, la α7S ofrece espectaculares posibilidades artísticas en el cuerpo más pequeño de cualquier otra cámara digital de objetivos intercambiables y fotograma completo del mundo.

La clave de la extraordinaria sensibilidad de la α7S radica en el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor 35mm de fotograma completo especialmente desarrollado.

Con 12,2 megapíxeles efectivos, el tamaño de cada fotorreceptor individual ha crecido significativamente para incrementar su capacidad de captar la luz. Unido al potente motor de procesamiento BIONZ X de la cámara, puede reducir el ruido de imagen al tiempo que aumenta el rango de sensibilidad efectiva de la α7S hasta ISO 50 - ISO 409600 en modo expandido (ISO 200 – 409600 para vídeo).

Esta sensibilidad inigualable y sus niveles de ruido increíblemente bajos permiten que la α7S pueda capturar imágenes deliciosas con muy poca luz donde normalmente se necesitaría una exposición más prolongada. Gracias a la enorme sensibilidad de la cámara es posible captar instantáneas y vídeos nítidos y con poco ruido utilizando velocidades de disparo mayores. Su gran rango dinámico también es ideal para escenas de alto contraste, puesto que puede manejar sin esfuerzo brillos extremos y negros ricos y profundos en el mismo encuadre.

Gracias a la extraordinaria sensibilidad del sensor de imagen, la cantidad de luz que puede recoger aumenta drásticamente al compararlo con las cámaras convencionales. El recientemente desarrollado sensor de imagen proporciona a los fotógrafos/productores de vídeo un gran rango dinámico en cualquier condición, desde la penumbra más extrema a la luz del sol más brillante.

Utilizando la lectura de datos de cada píxel del sensor de 35mm y fotograma completo (24p, 25p y 30p), las imágenes 4K creadas por la α7S tienen un detalle asombroso, colores sorprendentemente ricos y texturas totalmente naturales en cada toma. Aprovechado al máximo por el procesador BIONZ X, la alta velocidad del flujo de datos permite que la α7S pueda ofrecer vídeo a resolución 4K a través de su conector HDMI con sampleado de color 4:2:2, para grabar sobre un dispositivo de almacenamiento externo o visualizar en un monitor compatible.

Gracias a la transmisión completa de píxeles de todo el sensor de 35mm y fotograma completo, existe una notable ausencia de efectos no deseados de aliasing (moiré) y bordes dentados, presentes en vídeos de menor resolución. Sus imágenes sorprendentemente claras pueden grabarse en una tarjeta de memoria con calidad Full HD en el formato de grabación XAVC S a una tasa de bits de 50Mbps, una velocidad muy valorada entre los productores de vídeo profesionales.

En el modo APS-C la α7S soporta una alta tasa de frames de 120fps o 100fps con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Las grabacionesde 120fps pueden reproducirse a 24p para conseguir un efecto slow-motion 5x, ideal para ver cada detalle de una escena de deportes o de los movimientos de baile más rápidos.

Existe toda una colección de funciones especializadas para agradar a los productores de vídeo profesional como Picture Profile™ para abrir su expresión visual y S-Log2 gamma. Las funciones Time code/user permiten editar el flujo de trabajo al estilo profesional, mientras que el Kit adaptador de micrófono XLR permite la adquisición de audio de alta calidad.

Ya probado en la α7R, el Enfoque Automático Rápido Inteligente de alta velocidad y alta precisión ha mejorado aún más para aprovechar por completo el nuevo y extraordinario rendimiento con poca iluminación de la cámara, tan bajo como EV-4. También tiene otras funciones que resultarán familiares a los usuarios de la α7 como el Tru-Finder XGA OLED de alto contraste, conectividad Wi-Fi/NFC y compatibilidad con la creciente gama de PlayMemories Camera Apps descargables.

También existe una creciente gama de objetivos α para sacar todo el provecho del casi ilimitado potencial creativo de esta cámara. Actualmente en desarrollo, la nueva gama de objetivos power zoom 28-13mm F4, con montura E de fotograma completo atraerá sin duda a los productores de vídeo más exigentes. Además, Sony trabaja con otros fabricantes para soportar el flujo de trabajo 4K con calidad profesional. También se está desarrollando un nuevo kit adaptador XLR con mecanismo de fijación directa.

La nueva cámara digital α7S de objetivos intercambiables y fotograma completo de Sony estará disponible en Europa en verano de 2014.

EN RESÚMEN:

- Sensibilidad ISO 50-409600 y rango dinámico sin precedentes
- El primer sensor de fotograma completo del mundo capaz de enviar toda la información de píxeles sin realizar pixel binning a través de una salida de vídeo HDMI para vídeo y 4K (QFHD: 3840 x 2160).
- Funciones de vídeo profesionales como la grabación XAVC S Full HD a 50Mbps, códigos de tiempo y entradas opcionales de audio XLR
- Su gran rango de sensibilidades ISO permite velocidades de disparo más rápidas al fotografiar con poca luz
- Sistema de montura α compatible con un gran número de objetivos de alta calidad, como los power zoom ideales para grabar vídeo
- Rendimiento mejorado del Enfoque Automático Rápido Inteligente con iluminaciones tan bajas como EV-4
- Cuerpo ultra compacto y ligero para un manejo profesional y confortable
 
Sony
    

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: sonycámaras

Recomendamos

Relacionado

ocio sony sony a7s ...

Cámara compacta Sony a7S

Sony acaba de anunciar la nueva Sony a7S, ampliando la familia Sony a7. Estamos ante una cámara compacta con sensor completo y objetivos intercambiables capaz de grabar vídeo a 3840x2160 píxeles (UHD/4K) con una sensibilidad de hasta 409600 ISO. Esto es capaz de hacerlo gracias a que Sony ha reducido su sensor hasta los 12 megapíxeles haciendo que cada fotoreceptor sea de mayor, con lo que será ca ...

general fotografía noticias ...

Nueva Sony A7R II: 42,4 Mpx, estabilización de 5 ejes y vídeo en 4K

Sony A7R II Los rumores han terminado y, por fin, se ha presentado una de las cámaras más esperadas, la Sony A7R II. Las principales características son su nuevo sensor CMOS de 42,4 Megapíxeles (no llega a los 50Mpx que se rumoreaban), la grabación en vídeo 4K y su estupendo sistema de estabilización de 5 ejes. Sony A7R II Detallando, el nuevo sensor de 42,4Mpx es el primer sensor CMOS Exmor R ful ...

sony alpha 7s cámaras

Sony anuncia precio, disponibilidad y actualizaciones para la cámara alpha 7S

Hoy, Sony anuncia una serie de actualizaciones para la cámara α7S que llegará al mercado europeo a finales de julio de 2014. Con unos niveles inigualables de sensibilidad, la α7S es la última novedad de la serie α7, cámaras de fotograma completo aclamada por la crítica, que también cuenta con los modelos α7 y α7R. Para tomas fotográficas donde se necesita un absoluto silen ...

premios eisa noticias

Sony celebra seis triunfos en los premios EISA 2014 de fotografía

El compromiso de Sony para ofrecer productos que llegan emocionalmente a la gente, también conocido como "Kando", ha obtenido como reconocimiento un récord de seis premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), la organización editorial multimedia más grande de Europa. En reconocimiento a la tecnología líder que abarca las divisiones de televisión, ...

general sony nex5 ...

NEX-5N, nueva cámara compacta de Sony con vídeo Full HD

Como mejora de la cámara NEX-5 aparece la nueva cámara compacta de Sony con el tiempo de respuesta más rápido del mundo y un enfoque automático veloz y exacto. La NEX-5N es de aleación de magnesio y su parte más fina mide solamente 23'3 mm, mejorando el diseño minimalista y elegante de la aclamada NEX-5. El sensor Exmor APS HD CMOS de 16'1 megapíxeles efectivos de resolución funciona con u ...

Camaras Fotograficas Fotografía Hardware ...

Sony presenta el Xperia XZ2 Premium, el primero con cámara dual

Sony vuelve, menos de dos meses después de la presentación del Xperia XZ2 en el Mobile World Congress, con el Xperia XZ2 Premium, su modelo estrella, y, a diferencia de generaciones anteriores tiene importantes mejoras que fueron dadas a conocer sólo a través de su página web. Este es el primer teléfono de la compañía con cámara dual, llamada Motion Eye, y está formada por dos sensores, uno RGB ...

móviles sony sony xperia z2 ...

Primeras filtraciones del nuevo Sony Xperia Z2

Aún estamos con la resaca de la feria IFA 2013 celebrada en Berlín hace poco en donde pudimos conocer al potente buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z1, y ya empiezan a circular por la red las primeras filtraciones de lo que tendrá el próximo Sony Xperia Z2. Lo mejor de todo es que se rumorea que llegará a principios del próximo año 2014. Sony esta pisando fuerte. Sin más dilación pasamos a des ...

móviles sony sony xperia z4 ...

Se hace oficial el Sony Xperia Z4

El nuevo dispositivo de Sony hecho oficial en Japón contará con la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. El Sony Xperia Z4 posee una cámara principal espectacular. Cuenta con un sensor Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles con procesador de imagen BIONZ y con G Lens de 1/2.3 pulgadas. Es capaz de realizar fotografías con muy poca luz gracias a su ISO12800. En cuanto a su diseñ ...

Gadgets y periféricos

Canon M50, una cámara mirrorless que ofrece vídeo 4K

Ya tenemos aquí la Canon M50, la nueva cámara sin espejo de la compañía japonesa que apuesta por la grabación en 4K. Además de ser pequeña e increíblemente ligera, esta elegante cámara incorpora la última tecnología de fotografía y vídeo, destacando especialmente el DIGIC 8, un avanzado procesador que se une a la familia. Canon M50, moderna y compacta La Canon EOS M50 llama la atención por su mode ...

selp28135g técnica fotográfica

Sony presenta el primer objetivo de full frame de 35 mm con zoom motorizado

Ahora Sony ofrece a fotógrafos y realizadores de cine una nueva y potente herramienta que favorece la creatividad: el primer objetivo de fotograma completo con zoom motorizado para la montura E del sistema de cámaras α. Diseñado y fabricado siguiendo sólidos estándares, el modelo FE PZ 28-135mm F4 G OSS (SELP28135G) ofrece enormes posibilidades de expresión a los realizadores de vídeos y de p ...