Un nuevo mundo de expresión fotográfica se hace realidad con la a7S de Sony

 

Imagen 0

Sony siempre nos trae las mejores opciones en cámaras con maravillosas características que le permitirá a todos los amantes de la fotografía y de los videos que puedan experimentar y captar todo lo que quieran tal cual como un profesional debido a la calidad HD que esta posee.

Desde cielos llenos de estrellas a interiores a la luz de las velas, ahora existe una cámara que abre un extraordinario abanico de posibilidades creativas para capturar fotografías con calidad profesional y grabaciones en vídeo impecables y emocionalmente cautivadoras.

La α7S de Sony se une a las aclamadas α7 y α7R, las cámaras más pequeñas del mundo con objetivos intercambiables de fotograma completo, añadiendo una extraordinaria sensibilidad, poco ruido y una espectacular calidad de imagen 4K (QFHD: 3840×2160).

Igualmente aconsejable tanto para fotografía como para profesionales del vídeo preocupados por los costes, la α7S ofrece espectaculares posibilidades artísticas en el cuerpo más pequeño de cualquier otra cámara digital de objetivos intercambiables y fotograma completo del mundo.

La clave de la extraordinaria sensibilidad de la α7S radica en el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor 35mm de fotograma completo especialmente desarrollado.

Con 12,2 megapíxeles efectivos, el tamaño de cada fotorreceptor individual ha crecido significativamente para incrementar su capacidad de captar la luz. Unido al potente motor de procesamiento BIONZ X de la cámara, puede reducir el ruido de imagen al tiempo que aumenta el rango de sensibilidad efectiva de la α7S hasta ISO 50 - ISO 409600 en modo expandido (ISO 200 – 409600 para vídeo).

Esta sensibilidad inigualable y sus niveles de ruido increíblemente bajos permiten que la α7S pueda capturar imágenes deliciosas con muy poca luz donde normalmente se necesitaría una exposición más prolongada. Gracias a la enorme sensibilidad de la cámara es posible captar instantáneas y vídeos nítidos y con poco ruido utilizando velocidades de disparo mayores. Su gran rango dinámico también es ideal para escenas de alto contraste, puesto que puede manejar sin esfuerzo brillos extremos y negros ricos y profundos en el mismo encuadre.

Gracias a la extraordinaria sensibilidad del sensor de imagen, la cantidad de luz que puede recoger aumenta drásticamente al compararlo con las cámaras convencionales. El recientemente desarrollado sensor de imagen proporciona a los fotógrafos/productores de vídeo un gran rango dinámico en cualquier condición, desde la penumbra más extrema a la luz del sol más brillante.

Utilizando la lectura de datos de cada píxel del sensor de 35mm y fotograma completo (24p, 25p y 30p), las imágenes 4K creadas por la α7S tienen un detalle asombroso, colores sorprendentemente ricos y texturas totalmente naturales en cada toma. Aprovechado al máximo por el procesador BIONZ X, la alta velocidad del flujo de datos permite que la α7S pueda ofrecer vídeo a resolución 4K a través de su conector HDMI con sampleado de color 4:2:2, para grabar sobre un dispositivo de almacenamiento externo o visualizar en un monitor compatible.

Gracias a la transmisión completa de píxeles de todo el sensor de 35mm y fotograma completo, existe una notable ausencia de efectos no deseados de aliasing (moiré) y bordes dentados, presentes en vídeos de menor resolución. Sus imágenes sorprendentemente claras pueden grabarse en una tarjeta de memoria con calidad Full HD en el formato de grabación XAVC S a una tasa de bits de 50Mbps, una velocidad muy valorada entre los productores de vídeo profesionales.

En el modo APS-C la α7S soporta una alta tasa de frames de 120fps o 100fps con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Las grabacionesde 120fps pueden reproducirse a 24p para conseguir un efecto slow-motion 5x, ideal para ver cada detalle de una escena de deportes o de los movimientos de baile más rápidos.

Existe toda una colección de funciones especializadas para agradar a los productores de vídeo profesional como Picture Profile™ para abrir su expresión visual y S-Log2 gamma. Las funciones Time code/user permiten editar el flujo de trabajo al estilo profesional, mientras que el Kit adaptador de micrófono XLR permite la adquisición de audio de alta calidad.

Ya probado en la α7R, el Enfoque Automático Rápido Inteligente de alta velocidad y alta precisión ha mejorado aún más para aprovechar por completo el nuevo y extraordinario rendimiento con poca iluminación de la cámara, tan bajo como EV-4. También tiene otras funciones que resultarán familiares a los usuarios de la α7 como el Tru-Finder XGA OLED de alto contraste, conectividad Wi-Fi/NFC y compatibilidad con la creciente gama de PlayMemories Camera Apps descargables.

También existe una creciente gama de objetivos α para sacar todo el provecho del casi ilimitado potencial creativo de esta cámara. Actualmente en desarrollo, la nueva gama de objetivos power zoom 28-13mm F4, con montura E de fotograma completo atraerá sin duda a los productores de vídeo más exigentes. Además, Sony trabaja con otros fabricantes para soportar el flujo de trabajo 4K con calidad profesional. También se está desarrollando un nuevo kit adaptador XLR con mecanismo de fijación directa.

La nueva cámara digital α7S de objetivos intercambiables y fotograma completo de Sony estará disponible en Europa en verano de 2014.

EN RESÚMEN:

- Sensibilidad ISO 50-409600 y rango dinámico sin precedentes
- El primer sensor de fotograma completo del mundo capaz de enviar toda la información de píxeles sin realizar pixel binning a través de una salida de vídeo HDMI para vídeo y 4K (QFHD: 3840 x 2160).
- Funciones de vídeo profesionales como la grabación XAVC S Full HD a 50Mbps, códigos de tiempo y entradas opcionales de audio XLR
- Su gran rango de sensibilidades ISO permite velocidades de disparo más rápidas al fotografiar con poca luz
- Sistema de montura α compatible con un gran número de objetivos de alta calidad, como los power zoom ideales para grabar vídeo
- Rendimiento mejorado del Enfoque Automático Rápido Inteligente con iluminaciones tan bajas como EV-4
- Cuerpo ultra compacto y ligero para un manejo profesional y confortable
 
Sony
   
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: sonycámaras

Recomendamos

Relacionado

sony alpha 7s cámaras

El día de hoy la gran marca Sony ha anunciado una serie de actualizaciones para la cámara α7S que llegará al mercado europeo a finales de julio de 2014. Con unos niveles inigualables de sensibilidad, la α7S es la última novedad de la serie α7, cámaras de fotograma completo aclamada por la crítica, que también cuenta con los modelos α7 y α7R. Para tomas fotográficas donde se necesita un absoluto si ...

ocio sony sony a7s ...

Sabemos lo importante que es para el ser humano la idea de poder captar de la mejor calidad momentos que queremos recordar para siempre, que no sean borrados y que queremos llevarlos con nosotros a cualquier parte que vayamos. Por eso te traemos aquí toda la información sobre la que es actualmente la mejor cámara que será tu mejor aliado a la hora de querer captar esos momentos. Sony acaba de anun ...

general fotografía noticias ...

Sony A7R II Los rumores han terminado y, por fin, se ha presentado una de las cámaras más esperadas, la Sony A7R II. Las principales características son su nuevo sensor CMOS de 42,4 Megapíxeles (no llega a los 50Mpx que se rumoreaban), la grabación en vídeo 4K y su estupendo sistema de estabilización de 5 ejes. Sony A7R II Detallando, el nuevo sensor de 42,4Mpx es el primer sensor CMOS Exmor R ful ...

Gadgets y periféricos

Continuamos explorando el catálogo de cámaras sin espejo de la serie Sony Alpha A6000, y ahora es el turno de la que ostenta la corona de su gama: la Sony Alpha 6600, la cual también ofrece un sensor tipo APS-C y prestaciones que encantarán a los Vloggers, entusiastas de la fotografía y profesionales por igual.  Este modelo se trata del mejor de su serie, tal como lo refleja su precio que oscila l ...

premios eisa noticias

El compromiso de Sony para ofrecer productos que llegan emocionalmente a la gente, también conocido como "Kando", ha obtenido como reconocimiento un récord de seis premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), la organización editorial multimedia más grande de Europa. En reconocimiento a la tecnología líder que abarca las divisiones de televisión, ...

1D X Mark II Camaras Fotografia ...

Hoy vamos a hablar de cámaras fotográficas y en esta ocasión le daremos paso a la nueva Canon EOS-1D X Mark II. Apenas hace un mes finalmente Canon dejó ver la luz a la maravillosa Canon EOS-1D X Mark II, una de las cámaras de alta gama súper poderosas de este año, esta cámara está diseñada básicamente para la fotografía periodística, deportiva y de fauna, sus capacidades van más allá de su tasa d ...

equipos tutoriales camaras

Hoy vamos a hablar de cámaras fotográficas y en esta ocasión le daremos paso a la nueva Canon EOS-1D X Mark II. Apenas hace un mes finalmente Canon dejó ver la luz a la maravillosa Canon EOS-1D X Mark II, una de las cámaras de alta gama súper poderosas de este año, esta cámara está diseñada básicamente para la fotografía periodística, deportiva y de fauna, sus capacidades van más allá de su tasa d ...

Gadgets y periféricos

La Sony FDR-AX700, también conocida como Sony Handycam FDR-AX700, es una videocámara de grado de consumidor hecha para la filmación de vídeo en 4K con calidad de nivel profesional, la cual cuenta las últimas y mejores tecnologías. Esta cámara se trata de la sucesora de la popular Sony FDR-AX100 y reitera sobre la fórmula con interesantes mejoras y un formato igual de compacto.   En este sentido, l ...

Camaras Fotograficas Fotografía Hardware ...

Sony vuelve, menos de dos meses después de la presentación del Xperia XZ2 en el Mobile World Congress, con el Xperia XZ2 Premium, su modelo estrella, y, a diferencia de generaciones anteriores tiene importantes mejoras que fueron dadas a conocer sólo a través de su página web. Este es el primer teléfono de la compañía con cámara dual, llamada Motion Eye, y está formada por dos sensores, uno RGB ...

móviles sony sony xperia z4 ...

El nuevo dispositivo de Sony hecho oficial en Japón contará con la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. Este dispositivo Sony Xperia Z4 tiene una cámara que realmente vale la pena. Cuenta además con un sensor Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles con procesador de imagen BIONZ y con G Lens de 1/2.3 pulgadas. Es capaz de realizar fotografías con muy poca luz gracias a su ISO128 ...