Sony FDR-AX700, captura el mundo como lo ves con esta videocámara



La Sony FDR-AX700, también conocida como Sony Handycam FDR-AX700, es una videocámara de grado de consumidor hecha para la filmación de vídeo en 4K con calidad de nivel profesional, la cual cuenta las últimas y mejores tecnologías. Esta cámara se trata de la sucesora de la popular Sony FDR-AX100 y reitera sobre la fórmula con interesantes mejoras y un formato igual de compacto.  

En este sentido, la principal mejora viene en el nuevo sistema de enfoque automático por detección de fase, que ahora cuenta con 273 puntos de enfoque y ofrece una cobertura de más del 80% de toda el área del sensor de imagen. No obstante, todavía queda mucho más que descubrir sobre la misma, así que te invitamos a que te nos unas en este análisis. 

Sony FDR-AX700


Por otro lado, si lo que en realidad necesitas es una cámara fotográfica de élite que se preste para grabar Vloggs, entonces tal vez te interese conocer a la Sony Alpha 6400

Especificaciones de la Sony Handycam FDR-AX700

SONY FDR-AX700 
Sitio oficial   Sony  
Dimensiones   121 × 104 × 274,5 mm 
Peso   1.03 kilogramos (con el objetivo, tapa y batería incluidos) 
Colores   Negro 
Pantalla   Panel LCD táctil de 3.46 pulgadas  
Flash incorporado   No 
Enfoque automático   Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste) Hasta 273 puntos. 
Cámara   Sensor CMOS Exmor RS tipo 1,0 apilado de 14,2MP 
Formato de imagen   JPEG  
Tamaño de imagen   5024 x 2824 (16:9) – 4240 x 2824 (3,2) 
Vídeo   3840 x 2160 | 1920 x 1080 píxeles  
Formato de vídeo   AVCHD 2.0: MPEG4-AVC/H.264, XAVC S: MPEG4-AVC/H264, XAVC S Proxy: MPEG-4 AVC/H.264 
Batería   NP-FV70A 
Conectividad   Si, Wi-Fi 4 y NFC  
Micrófono   Si  
Puertos   Salida de video compuesto, entrada de micrófono, salida para auriculares, HDMI, ranura SD dual. 
Contenido de la caja   Sony Handycam FDR-AX700, Batería recargable, Mando a distancia, Cable de alimentación, Manual, Tapa de objetivo, Tapa grande, Parasol de objetivo. 

Así es la Sony FDR-AX700 

Tan solo al mirarla sabemos que estamos ante una videocámara de primera categoría, la cual no escatima en características, pero que se antoja un poco pesada con todos los elementos incorporados (1.03kg). A pesar de esto último, sí que se trata de un dispositivo compacto (121 × 104 × 274,5 mm) y listo para acompañarte a cualquier lugar a grabar momentos memorables. 

Sony FDR-AX700 - Diseño


Si la detallamos bien, advertiremos la presencia de un visor OLED TruFinder de alta resolución, el cual provee una visibilidad excelente de lo que estés filmando, funciona incluso bajo la luz solar. Asimismo, una pantalla LCD táctil de 3.46 pulgadas nos permite seleccionar un punto de enfoque automático con tan sola tocarla e incluye un menú bastante extenso para cambiar los ajustes de grabación a nuestro antojo. 

Pantalla táctil


En la parte izquierda encontraremos un dial manual y botones para cambiar rápidamente la apertura, la ganancia ISO y la velocidad de obturación. Cerca de los botones se pueden notar dos ranuras para insertar tarjetas SD. En el canto opuesto (derecho), se sitúa una palanca de zoom oscilante muy precisa. 

En la parte trasera encontraremos la batería y un interruptor para cambiar entre los filtros ND integrados, los cuales son: ND4, ND16 y ND64. Por su parte, el anillo de lente facilita el enfoque y el zoom. 

Sony FDR-AX700 - Botones


Por último, la parte superior alberga la zapata de interfaz múltiple para añadir accesorios y así ampliar las posibilidades de la Sony Handycam FDR-AX700. 

Filmación de vídeo profesional 

La Sony FDR-AX700 es una videocámara capaz de filmar vídeo en 4K UHD, la misma consta de un gran sensor de imagen CMOS Exmor RS apilado de tipo 1.0 con resolución de 14,2 megapíxeles y, al igual que muchas cámaras gama alta de la compañía (como la Sony Alpha 6400), viene acompañado por el procesador de imagen BIONZ X, el cual amplía las capacidades fotográficas y de filmación. 

Por si fuera poco, el objetivo gran angular de 29mm está firmado por Carl ZEISS y permite conseguir una vista más cercana con zoom óptico 12X y hasta 192x de zoom digital. 

Sony FDR-AX700 - Sensor y procesador de imagen


Es importante mencionar que la Sony FDR-AX700 utiliza el nuevo formato de compresión XAVC-S 4K altamente eficiente para grabar en 4K a 30 o 24FPS (60mbps de Bitrate), pero también puede filmar vídeo en 1080p a 24, 30, 60 y 120 FPS (100Mbps de Bitrate). 

La calidad de imagen ofrecida por la Sony FDR-AX700 es excelente, pero no te conformes con solo nuestra palabra, échale un vistazo por tu cuenta: 



Funciones avanzadas 

La novedad principal aquí es el nuevo sistema de enfoque automático con detección de fase de 273 puntos para un enfoque mucho más rápido y preciso, el cual viene heredado de la línea de cámaras sin espejo de Sony. Esto garantiza un seguimiento optimizado del sujeto y encima de ello permite indicar y ajustar el área de enfoque automático con la pantalla. 

El metraje que capturemos con la Sony FDR-AX700 gozará de las ventajas del alto rango dinámico (HDR), y la capacidad de grabación Hybrid Log-Gamma (HLG) hace que sea fácil disfrutar de inmediato de imágenes HDR con perfiles S-log2 y S-log3



No podemos finalizar esta sección sin mencionar la cámara lenta y superlenta, lo que nos permitirá capturar todos los movimientos en hasta 960 (NTSC)/1000(PAL) FPS (cámara superlenta 40x). Por otro lado, también podemos grabar vídeos de acción rápida de 60x capturados a tan solo 1 FPS con esta videocámara. 

Conectividad

La Sony FDR-AX700 está dotada de todas las conexiones que podrías necesitar y más, empezando por salida HDMI para proyectar su imagen en monitores externos. Además, dispone de puerto USB, entrada para audífonos, dos ranuras Micro-SD y zapata para accesorios adicionales. 

A nivel inalámbrico consta de Wi-Fi y NFC para ser controlada remotamente, aunque también podemos hacerlo mediante el control remoto incluido en el paquete. 

Conectividad y otras características


Disponibilidad y precio de la Sony FDR-AX700 



Sony FDR-AX700 en Amazon

Ver oferta





Sony FDR-AX700 en PC Componentes

Ver oferta





Sony FDR-AX700 en Media Markt

Ver oferta



Los interesados en esta videocámara de primera calidad podrán conseguirla en Amazon.es, pero no es la única opción, dado que PC Componentes también la tiene disponible y lo mismo podemos decir de la tienda online de MediaMarkt. Como siempre, elige la opción más te convenga u ofrezca el mejor precio. 

PROS:

Modo de cámara lenta 

Enfoque automático híbrido 

Enfoque rápido en condiciones de poca luz 

Tarjetas SD intercambiables en caliente 

Visor OLED de alta resolución 

Incluye control a distancia 

CONTRAS:

Costosa 

Menús complicados 

La pantalla táctil no permite iniciar la grabación 

Máximo de 30FPS en 4K 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

marcas

Cámaras Acuáticas Sony: Características, Opiniones y Ofertas Desde su nacimiento en 1946, la empresa Sony se ha encargado de ofrecernos la más alta tecnología a través de sus productos para el hogar. Los productos de Sony son compactos, ligeros, eficientes y elaborados con materiales que reducen el consumo de energía, cuidando así el medio ambiente. En la sección de cámaras acuáticas, la empresa ...

general sony handycam ...

Sony presenta una nueva cámara Handycam con objetivos intercambiables, 16.1 megapíxeles y grabación en Full HD. El sensor Exmor APS HD CMOS obtiene una calidad de vídeo de altísima calidad, casi sin ruido en condiciones de poca luz y capaz de capturar nítidas fotografías de 16 megapíxeles compatible con el formato RAW. La grabación de vídeo Full HD en formato AVCHD se ve complementada con las opci ...

ocio sony handycam ...

Hoy hablaremos sobre la cámara Handycam todoterreno de Sony, la cual es muy interesante. Sony la ha presentado como la primera videocámara Handycam resistente al agua en profundidades de hasta 5 m, resistente al polvo y a caídas de hasta 1,5 m. Así que como pueden darse cuenta, la cámara Handycam todoterreno de Sony es súper fuerte, especialmente ideal para los excursionistas. Diseñada para las av ...

sony gw66 sony ocio

¿Te gusta la aventura? ¿Quieres poder capturar todos tus momentos extremos y llenos de aventura y poder reproducirlos y compartirlos después? ¿Deseas un equipo de videocámara tan extremo como tú? Pues, Sony conoce tus necesidades y pensando en ellas y en tu bienestar trae al mercado un equipo todoterreno. Sony sacará al mercado este verano una videocámara capaz de sumergirse en el agua, la Sony G ...

general equipamiento fotografía ...

Al mismo tiempo que se presentaba el buque insignia de la marca, la Sony A7R II, la marca japonesa presentaba un par de compactas con muy buena pinta, la Sony DSC-RX10 II y la Sony RX100 IV, compartiendo ambas cámaras el mismo sensor, un CMOS Exmor RS 1.0 de 20,1 megapíxeles “apilado” con el nuevo chip de memoria DRAM de alta velocidad y con la grabación en 4K como característica más d ...

general fotografía noticias ...

Sony A7R II Los rumores han terminado y, por fin, se ha presentado una de las cámaras más esperadas, la Sony A7R II. Las principales características son su nuevo sensor CMOS de 42,4 Megapíxeles (no llega a los 50Mpx que se rumoreaban), la grabación en vídeo 4K y su estupendo sistema de estabilización de 5 ejes. Sony A7R II Detallando, el nuevo sensor de 42,4Mpx es el primer sensor CMOS Exmor R ful ...

sony handycam video ...

Llego cargada de tecnología de vanguardia la nueva gama Handycam, para ofrecer la mejor experiencia y permitir al usuario capturar sus momentos más especiales, y reproducirlos cuando quiera y donde quieran. En enero de 2014, estos nuevos productos llegan ahora las tiendas de toda Europa, justo a tiempo para la época de vacaciones. Además de los modelos anunciados en enero, Sony ha añadido un nuevo ...

Gadgets y periféricos

La Panasonic HC-X1000 fue en su momento la videocámara profesional más revolucionaria del mundo, ya que se convirtió en la primera capaz de grabar imágenes 4K de 60 p / 50 p en una tarjeta SD. Aparte de su pequeño tamaño y fácil maniobrabilidad, esta videocámara destaca por incorporar una lente Leica Dicomar y el motor Crystal Engine Pro 4K. Panasonic HC-X1000, muy compacta y ligera Antes de empez ...

premios eisa noticias

El compromiso de Sony para ofrecer productos que llegan emocionalmente a la gente, también conocido como "Kando", ha obtenido como reconocimiento un récord de seis premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), la organización editorial multimedia más grande de Europa. En reconocimiento a la tecnología líder que abarca las divisiones de televisión, ...

Gadgets y periféricos

Continuamos explorando el catálogo de cámaras sin espejo de la serie Sony Alpha A6000, y ahora es el turno de la que ostenta la corona de su gama: la Sony Alpha 6600, la cual también ofrece un sensor tipo APS-C y prestaciones que encantarán a los Vloggers, entusiastas de la fotografía y profesionales por igual.  Este modelo se trata del mejor de su serie, tal como lo refleja su precio que oscila l ...