Armario y Etc... Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diario fotográfico: La Pedriza - Días felices



¡Adoro esta foto! Me recuerda lo pequeños que somos frente a tanta inmensidad. 

Hace unos meses, me fui con mi familia a pasar el día en La Pedriza, un lugar increíble dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del río Manzanares. Las vistas me parecieron tan perfectas que fue imposible no tomar un montón de fotos. Hoy he decidido publicar, por fin, mi primer diario fotográfico en el blog. No son las mejores fotos del mundo, pero espero que las disfrutes y te den ganas de ir a pasar un día por allá. Realmente es un parque precioso.





















Sin duda tengo planear otro paseo por La Pedriza. ¿Has estado alguna vez?

Quiero aprovechar este post para contarte un reto que tengo pendiente. El año pasado me las arreglé para empezar y terminar el reto de los 100 días felices. De verdad uno de los mejores que he hecho en mi vida. Si pinchas aquí podrás leer de que trata para que empieces el tuyo también y si pinchas aquí puedes leer mi experiencia después de haber terminado los 100 días.

He decidido que hoy voy a reciclar este reto y empezarlo otra vez en mi cuenta personal de instagram, te la dejo por si quieres echarle un vistazo. Espero que te animes tú también, a mi me parece una idea genial que nos hace enfocarnos en los buenos momentos. Cuando termines y revises tus 100 fotos verás que hay días buenos, días geniales y días no tan buenos pero que esconden esos pequeños momentos.

¿Te animas? Si es así, cuéntamelo en los comentarios para que empecemos juntos :)También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram



Fuente: este post proviene de Armario y Etc..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Review: Master Sculpt de Maybelline

Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono light hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenid ...

Recomendamos