Un Marty McFly o un tipo loco preguntando por un libro, apareció asegurando que era un viajero en el tiempo, específicamente, que venía del año 6000 y según él el futuro es difícil de creer pero increíble.
Esta es una recreación, nunca pasó
Una de las pocas pruebas que aporta nuestro amigo viajero del tiempo es una fotografía un tanto borrosa. Casualmente y para desgracia de todos los viajeros del tiempo que han aportado pruebas de sus viajes, todas ellas terminan saliendo borrosas o poco creíbles y este caso no es la excepción.
Esta tecnología le permite al ser humano (según el) expandir su consciencia hasta limites inimaginables y hasta alcanzar la inmortalidad.
En un momento de la entrevista, el hombre se emociona mucho al hablar de su amigo porque él dice que no lo volverá a ver. Comenta que su amigo subió su información cerebral a una inteligencia artificial y digamos que ahí se quedó, ya no pudo regresar.
Aquí te dejamos la entrevista completa. El hombre pidió que se distorsionara su cara y voz por temor a represalias (enemigos imaginarios o el gobierno de las sombras).