Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Una app que ayuda a sembrar árboles en el mundo real. | Tecnología

Blog de hugochinchilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una app que ayuda a sembrar árboles en el mundo real.



Tree Planet 2 es una app de Corea del Sur creada con el fin de reforestar el planeta entero, por cada árbol que se siembre en la aplicación varias organizaciones se encargarán de sembrar uno en el mundo real. Hasta el momento, según explican los que entienden coreano, se han plantado 13,000 árboles, nada mal para empezar. En el menú de entrada se puede ver que La ONU, World Vision y UNICEF, entre otras son las involucradas en el proyecto.

Lo malo de la app es que solo está en coreano, así que de entrada les recomiendo que si la van a utilizar inicien sesión con su cuenta de Facebook, sino se van a enredar como me pasó a mi.



En la introducción, el juego nos muestra como un grupo de frondosos árboles de un planeta lejano decidió enviar en una nave a miles de alegres semillas para reforestar la tierra. 







Buena labor y buen corazón del desarrollador, ojalá que en la próxima actualización podamos leerlo al menos en inglés, para darnos cuenta de lo que dice en cada pantalla que nos muestran y así ayudar al planeta tierra. 
¿Hacemos la copia de esta iniciativa en América Latina? ¿Alguien en Honduras? Yo ya tengo un vago recuerdo de cómo eran los árboles en mi país.
Saludos.
















Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos