comunidades

Una nueva era tecnológica para el transporte individual: los patinetes eléctricos

Cada día el miedo al fin del petróleo o el aumento de las emisiones contaminantes de los vehículos tradicionales son temas de relevancia en nuestra sociedad. Es por ello que un nuevo mundo está naciendo, el de los vehículos eléctricos y en especial, el de los patinetes.

Desde PatinPlanet queremos contar contigo, queremos hacerte partícipe del cuidado y el mimo de nuestro planeta. Nuestro espacio es un lugar libre de contaminación y emisiones… ¡Esa es nuestra seña de identidad (o lo que nos caracteriza)!

PatinPlanet quiere acercarte a todo aquello que te importa, sin atascos ni esperas. Deja de ser el amigo impuntual al que todos tienen que esperar siempre. Muévete con total libertad y sorprende a todos llegando a tiempo a tus citas. No escuches más broncas de tu jefe por pasarte cinco minutos de la hora de entrada.

Vive nuevas experiencias, experimenta sensaciones y libera emociones. En cada instante de cada día, queremos que sientas que estás cerca de todo aquello que te importa.

Adéntrate en PatinPlanet, curiosea y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en lo que se refiere a los patinetes eléctricos, bicis, hoverboard, motos ecológicas, etc.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos