comunidades

Usa el descuento de estudiante para comprar más barato en Apple

Apple tiene varios  acuerdos con un gran número de universidades en todo el planeta para ofrecer un descuento para el estudiante que completa su carrera en dichas universidades.
estudiantes

El estudiante no solo podrá usar los  descuentos sino que también en los meses de la Vuelta al Cole, Apple lleva a cabo  su promoción anual en la que regala varios productos con la compra de un Mac. La compañía norteamericana apuesta por la educación.

El descuento para el estudiante en Apple
En la web de Apple, en el apartado de educación se observa como  el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas vale 1362,46 euros lo que significa un descuento de 6% (alrededor de  87 euros) respecto al precio original que son 1449 euros. Sobre Macbook Air, el ahorro sería un ahorro de 60 euros debido a su menor precio.
Si se cambian los componentes de los portátiles se conseguirá un precio menor en las modificaciones que se hagan por lo que con esta opción se recomienda incrementar las especificaciones.
En la mayor parte  de las universidades, el descuento es mayor obteniendo un descuento del 12% con lo cual  el ahorro llegaría hasta 173,66 euros en el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas.
Si no uno no es estudiante, pero desea obtener el descuento se puede hacer si bien Apple se reversa el derecho a que en cualquier momento podrá pedir el carnet de estudiante que proporciona la universidad para verificar si  uno es o no  universitario. Es decir, existe un riesgo.
Si Apple  pide el carnet universitario y no se envía, habrá  que devolver el producto. Existe gente a la que nunca se lo piden, hay a quien se lo piden al comprarlo y otros  a los que no se lo piden hasta pasados varios meses.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Usa el descuento de estudiante para comprar más barato en Apple aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Hasta 350 euros de descuento en Apple: iPad y Mac a precio de derribo

Encontrar el mejor descuento en Apple no es precisamente fácil. Por eso hay que estar muy atentos a determinados momentos del año, donde por un tiempo muy limitado, surge la posibilidad de hacerse con alguno de los productos de la compañía de Cupertino con un importante ahorro. Hablamos de artículos tecnológicos con una calidad inigualable, que a poco que los cuides te durarán años. Precisamente e ...

Tecnología e Internet

Vuelven las mejores ofertas Apple a FNAC: ahórrate un 15% en tus compras

Una popular tienda como FNAC conoce el interés que genera una marca como Apple entre los usuarios, y si bien sus productos son de los mejores vendidos en todo el mundo, muchos se quedan con las ganas debido a sus precios elevados en los mejores modelos a la venta. Ahora, podemos conseguir las mejores ofertas Apple con atractivos descuentos en su catálogo. Las mejores ofertas Apple ya están present ...

Apple ordena vender iPhone 6 y iPhone 6 Plus precontrato en Boost Mobile

Apple ordena vender iPhone 6 y iPhone 6 Plus precontrato en Boost Mobile La compañía Apple quiere acelerar al máximo la venta de iPhone 6 y la mejor forma es haciendo grandes descuentos y ofertas irrepetibles. Nunca hemos visto a la compañía Apple quemar tantos cartuchos publicitarios en un mismo mes, lo normal en estos casos es dejar una promoción por mes pero Xiaomi amenza fuerte. Los mejores al ...

Auriculares inalámbricos: diez consideraciones para comprar el más adecuado

Auriculares inalámbricos: diez consideraciones para comprar el más adecuado Cuando decimos "auriculares inalámbricos", a la mayoría de nosotros se nos vienen a la cabeza los estéticos AirPods, los auriculares blancos inmaculados de Apple que sientan como si lleváramos perlas en las orejas y cuestan la friolera de 179 euros en la versión de carga con cable, y 229 en la versión en la que l ...