Verifica si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook sin autorización en sólo 3 pasos



Cada plataforma social cuenta con sus propias funciones para minimizar el riesgo de que alguien pueda apropiarse de una cuenta ajena.

Sin embargo al final es responsabilidad de los usuarios activar o estar al pendiente de estas funciones.

Además, cuando una persona logra acceder a alguno de tus perfiles, no siempre lo hace con el objetivo de publicar en tu nombre, en ocasiones puede simplemente vigilar todo lo que sucede al interior de tu cuenta, lo que complica el hecho de darte cuenta que estás siendo vulnerado.

Tomar control de tu seguridad no es necesariamente complicado, enseguida conoce como averiguar si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook sin autorización en sólo 3 pasos:

1. Ya dentro de tu cuenta de Facebook ingresa al apartado Configuración –> Seguridad. Puedes acceder de manera directa siguiendo este enlace.

2. Elige la opción Dónde iniciaste sesión:



3. Se desplegarán todos los dispositivos en los que has iniciado sesión. Puedes ir revisando por categorías. Si no reconoces alguno puedes Finalizar la actividad de manera particular.

Si quieres iniciar de cero entonces puedes dar clic en Finalizar toda la actividad y automáticamente se cerrarán todas las sesiones.



Y listo! Ahora sólo tienes que verificar el apartado cada cierto tiempo según tus hábitos de navegación y estarás garantizando que tus cuentas se encuentran protegidas.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos