De hecho desde el 19 de agosto los primeros compradores de la Galaxy Note7 en Estados Unidos ya tienen el dispositivo en sus manos. Sin embargo, Samsung, a través de una invitación acaba de anunciar que planea lanzar una versión especial de su phablet para China.
Si algo que tiene el fabricante surcoreano, Samsung, es su deseo de dominar el mercado de los dispositivos móviles. Actualmente ocupa la posición número uno gracias a las increíbles ventas del Galaxy S7 que lo catapultan como el mayor vendedor de Smartphone en el mundo. Una posición que mantiene desde hace varios años gracias a su ardua labor enfocada en diseño, tecnología y economía.
Recordemos que en este último punto son excepcionales pues no solo ofrecen diferentes móviles para la gama media y baja, sino que estos vienen con precios competitivos y especificaciones que se encuentran por encima de la competencia.
Galaxy Note7 en China tiene más RAM y Almacenamiento
Pero la empresa también está enfrascada en ofrecer productos que respondan las necesidades de los clientes, no importa que estos sean más costosos. China es un mercado donde los consumidores antes de comprar una phablet se fijan mucho en las especificaciones de estas.
Debido a esto la empresa lanzará el próximo viernes una versión del Galaxy Note7 con mejores especificaciones. Concretamente en tres puntos, el almacenamiento interno, procesador y memoria RAM.
Se espera que el Galaxy Note7 este acompañado de un almacenamiento interno de 128 GB, memoria RAM de 6 GB y tecnología para doble SIM. Adicionalmente confirmaron que el dispositivo viene con el procesador Snapdragon 820, fabricado por Qualcomm, y no utilizarán Exynos, los que son fabricados por Samsung.
Recordemos que la versión oficial del Galaxy Note7 que lanzaron al mercado de los Estados Unidos tiene 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. De igual la compañía dice que han tratado de ofrecer dispositivos con mayor almacenamiento en el mercado occidental, pero no tienen la misma recepción que en China.
Así que básicamente las intenciones de ofrecer una versión especial del Galaxy Note7 para China, es poder garantizar el éxito en ventas de esta phablet.
.