En este pudimos ver el nuevo phablet de la surcoreana, nos referimos al Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que fue presentado con ese nombre para mostrar a los usuarios que línea S y Note corresponden a la misma generación.
Las principales novedades del Galaxy Note7 son su pantalla curva y la resistencia del equipo al agua. Con este nuevo lanzamiento Samsung sigue consolidando su presencia en el mercado de los dispositivos móviles donde el Galaxy S7 es el buque insignia de los Smartphone.
Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy Note7
Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución QHD
Memoria RAM: 4 GB
Procesador: Exynos 8890 octa core que corre por un lado a 2,3 GHz y quad core a 1,6 GHz
Almacenamiento interno: 64 GB
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android Marshmallow
Batería: 3.500 mAhEl nuevo Galaxy Note7 mantiene la pantalla y resolución que hemos visto en versiones anteriores, solo que en esta oportunidad nos sorprende con bordes curvos. Los cuales por cierto son menos pronunciados que los presentes en el S7, quizás para no comprometer la experiencia de la phablet con el S Pen, el stylus del dispositivo.
Las novedades del Galaxy Note7
Aparte del diseño con bordes redondeados el nuevo dispositivo Note de la surcoreana viene con sensor de iris, una nueva medida de seguridad que fue rumorada meses atrás. Esta tecnología permite al usuario acceder de forma más rápida a su equipo, y además según la compañía es mucho más segura que los lectores de huellas.
.