Blog de Elestiloenmibol Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestirse con el móvil

La tecnología avanza tanto que asusta, al menos a mí. Hoy en día los móviles y las tablets son miniordenadores que nos podemos llevar a todos los sitios y así tener a mano cientos de aplicaciones cuyo fin último es hacernos la vida más fácil. Era cuestión de tiempo que crearan aplicaciones para hacernos más llevadero el hecho de tener que elegir la ropa que nos ponemos cada día. Repasamos algunas de las gratuitas disponibles para Android:

Aplicaciones de moda para el móvil





Es una aplicación que nos permite hacer combinaciones con nuestra ropa (previamente hay que fotografiar cada prenda y clasificarla por tipos) y colocar cada look en el calendario para controlar que nos ponemos y así no repetirnos. Yo la tuve un tiempo y si no llega a ser porque mi móvil es una castaña y se bloqueaba por el volumen de fotos, la hubiera mantenido.





Facilita las combinaciones de prendas y además permite que te hagas una foto con el outfit y colgarla en las principales redes sociales, ahorrándote mucho tiempo si sueles compartir tus looks en la red.

pose




Con esta aplicación, además de armar look con las prendas que ya tenemos en nuestro armario, sabremos cuáles son las que nos faltan para tener un buen fondo se armario o para que las que ya tengamos combinen mejor. Para ello se puede comprar directamente online y probarse la prensa virtualmente.

Stylicious




Una aplicación que te permite fotografiar tus prendas y accesorios, armar looks y compartirlos en las redes sociales. Da la opción de crear clasificaciones por temporadas y listas de looks favoritos.

My Dressing - Penderie & Mode


Existen muchas más, tanto gratuitas como de pago, tan sólo es cuestión de rebuscar en google play y encontrar la que más se adecue a vuestras necesidades. A mi, desde luego, me encantó la que tuve (ya digo, lástima que mi móvil no diera para más), lo más tedioso es tener que fotografiar cada prenda pero una vez hecho (si lo hacemos con el cambio de temporada nos resultará más sencillo) es como un juego de combinar prendas y accesorios.

Contadme si conocíais estas aplicaciones, si las veis utilidad o si las tenéis en vuestros móviles o tablets. Compartid además con los iconos que tenéis abajo.



Fuente: este post proviene de Blog de Elestiloenmibol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hasta siempre

Hola a todos, como ya habéis podido imaginar por el título este es un post de despedida. Sí, después de dos años, abandono este blog. No ha sido una decisión fácil, creé este blog de la nada, yo soli ...

Mi carta a Papá Noël

No sé si vosotr@s sois de Papá Noël o de los Reyes Magos, en mi casa, con la excusa de que así teníamos más tiempo para jugar, siempre venía Papá Noël y así sigue. Así que, a menos de un mes para que ...

Con el bolso a cuestas

Hola a todas ¿qué tal estáis? ¿ultimando vuestra wishlist de cara al Black Friday? Pues aquí os dejo otro complemento más para añadir a la lista: la mochila. Este tipo de bolso ha abandonado los ámbi ...

Buscando la pareja perfecta

Hola a todas, este otoño-invierno estamos viendo muchas combinaciones, algunas de ellas cuanto menos sorprendentes y, sin embargo, muy resultonas (si quéreis ver otros looks podéis pinchar en este enl ...

Recomendamos