soi57net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país.

Debes saber que las aplicaciones que visualizas en la Play Store de tu Smartphone o Tablet Android son solo las que están disponibles para tu país.

Por lo tanto, si la cuenta vinculada a tu dispositivo pertenece a España por ejemplo, solo podrás ver el catalogo de aplicaciones que Google ofrece a ese país en concreto.

Ahora bien, la Play Store de Google abarca casi todo el mundo y si llegaste aquí es por qué te encontraste con el gran dilema de querer una App o un juego y que no esté disponible en tu país/región.

Es por eso que en este artículo te enseñaré como descargar una aplicación no disponible en tu país en Android. Es un proceso fácil pero requiere que prestes atención ya que veremos dos métodos.

Con el primero le haremos creer a Google que estamos en otro país mediante una VPN. El segundo método es más sencillo pero tendremos que dar uso a una web que ofrece aplicaciones de todo tipo y gratuitas. ¡Tú eliges que método usar!

Cómo descargar aplicaciones que no estén disponible en nuestro país mediante una  conexión VPN.

Cómo descargar aplicaciones que no estén disponible en nuestro país mediante una  conexión VPN.


Este es el primer método y usaremos una conexión VPN para llevarlo a cabo. Para realizar este proceso  necesitaremos de una aplicación que brinde este servicio. Antes que te pongas a buscar VPNs en la Play Store te diré cuales son las mejores.

Las 3 mejores aplicaciones VPN para Android.


Psiphon Pro de Psiphon Inc. Llegó al mundo Android siendo un servicio de VPN muy conocido para ordenadores. Es gratis, muy fácil de utilizar (como todas las VPN) y pesa poco y nada. Descarga Psiphon Pro desde Google Play haciendo clic AQUÍ.
Psiphon Pro (Free+, Google Play) →

Free VPN – Betternet VPN Proxy & Wi-Fi Security – desarrollada por Betternet LLC es otra VPN muy buena y estable para nuestros androides. También es gratuita y de un uso muy sencillo. Prueba la aplicación y mira todas sus características haciendo clic AQUÍ.
Betternet Kostenlose VPN Proxy & Wi-Fi Sicherheit (Free+, Google Play) →

La mejor VPN de todas las gratuitas es TunnelBear VPN. Desarrollada por TunnelBear, LLC y compatible con casi todos los dispositivos del mundo. La VPN del famoso oso es totalmente recomendable y la mejor valorada en Google Play Store, descarga la App desde AQUÍ.
TunnelBear VPN (Free+, Google Play) →

Las tres aplicaciones son de confianza y puedes usarlas sin problemas en tu dispositivo, más aun teniendo en cuenta que es para un solo uso. Yo he probado las tres y van de maravilla pero la que te recomiendo a es TunnelBear VPN.

Cambiar de País creando una nueva cuenta de Google.

Cambiar de País creando una nueva cuenta de Google.


¿Ya has escogido tu VPN? Si es así, instala la aplicación en tu dispositivo Android y ejecútala. La interfaz de estas Apps son más bien todas similares. Solo tendrás que elegir el país que desees y darle a “Conectar”.

Ten en cuenta que debes escoger el país con el cual quieres ingresar a su Play Store. Ahora sí, con el VPN activado tendrás que dirigirte a la sección de Ajustes, Cuentas, Cuentas de Google y allí deberás seleccionar tu cuenta actual y darle a “Quitar Cuenta”. (Luego puedes volver a sincronizarla).

Para finalizar crea una nueva cuenta (siempre con la conexión VPN activada en el país correspondiente) sincroniza la cuenta y cuando accedas a la Play Store de Google logueate y ¡Listo! Ahora podrás navegar en la tienda del país que querías o descargar esa aplicación que no estaba disponible en el tuyo.

Te dejare un tip que puede servirte de mucho: TunnelBear VPN es compatible con Android, iOS, Windows y Linux (con todo básicamente). Para crear más rápidamente y fácilmente la nueva cuenta puedes instalar la extensión para Google Chrome en tu ordenador y hacerlo directamente desde allí, solo recuerda las credenciales para luego loguearte en tu Smartphone o Tablet.

Descargar cualquier aplicación mediante APKMirror.

Descargar cualquier aplicación mediante APKMirror.


Si el método anterior te resulta muy lioso o no quieres usar VPN puedes probar nuestro segundo método para descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país. Esto es más sencillo ya que solo usaremos los servidores de APKMirror.

¿Qué es APKMirror?

¿Qué es APKMirror?


APKMirror es una página web que ofrece de manera gratuita casi todas las aplicaciones disponibles para Android.

Aquí podrás encontrar APKs (aplicaciones o juegos) en su versión paga y descargarlas gratuitamente. Como también disfrutar de accesos beta y descargar las últimas actualizaciones de las Apps más conocidas.

¿Cómo descargar aplicaciones de APKMirror?

Pues esto es muy sencillo, ya sea desde un ordenador, Tablet o Smartphone debes dirigirte a la página web oficial desde aquí. Si buscas alguna App o Videojuego escríbelo en el formulario “Search” en la parte superior de la web.

Selecciona el logo de Download y si te abrirá otra página web con las características del APK (Peso, Desarrollador, Características Generales etc…) y lo más sorprendente es la opción de elegir entre diversas versiones.

Por ejemplo si tu dispositivo no es compatible con la última versión de alguna App, desde APKMirror podrás seleccionar entre todas las versiones y hacerte con la que tu Smartphone soporte. Selecciona la versión y finalmente pulsa en “DOWNLOAD APK” – la descarga se iniciara automáticamente.

¿Cómo instalar una aplicación que no es de Google Play?

Si te estás preguntando como instalar estas aplicaciones te lo diré fácilmente:

Dirígete a “Ajustes Generales”

Ve a la sección “Seguridad”

Activa la opción “Orígenes Desconocidos”
¡Listo! Ahora solo tendrás que ir a la sección Downloads en tu Smartphone, Tablet Android o donde guardes tus descargas. Busca la aplicación y finalmente instálala.

Google te advertirá al estilo Windows que la aplicación no es procedente de Google Play, dale a continuar y ¡Disfruta de miles de aplicaciones de todo el mundo, versiones pagas de forma gratuita, accesos beta y últimas actualizaciones gracias a APKMirror!

¿Es seguro instalar APKs desde sitios externos a Google Play?

Para finalizar dejo asentado que al descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas (cualquier servidor externo a Google Play Store) como webs similares a  APKMirror puedes infectar tu dispositivo Android ¡Tú eres responsable de lo que haces con él!

De igual manera si solo te manejas con APKMirror puedes estar tranquilo ya que es la pagina web número uno de APKs. NO recomiendo utilizar archivos alojados en webs como thepiratebay y similares ya que es muy probable que tu Smartphone se infecte.

Fuente: este post proviene de soi57net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como Descargar archivos Torrent en Android.

No es muy común en los usuarios de Smartphones o tabletas con sistema operativo Android el uso del viejo P2P (peer-to-peer).  La causa puede ser que la descarga de archivos Torrent se encuentre “censu ...

Recomendamos

Relacionado

general apps para android android ...

Descargar Google Play Store en Apk

Como todos sabéis, la tienda de aplicaciones para Android Google Play Store, viene incorporada en todos los dispositivos con sistema operativo Android, bien sean teléfonos smartphone, tablets o cualquier otro dispositivos que funcione bajo el sistema operativo para dispositivos móviles de Google, por ello, no es muy habitual que los usuarios necesitemos instalar de nuevo Google Play Store. Sin em ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

Tutoriales

Descargar Google Play Store gratis para PC

Todos conocemos a la tienda Google Play Store por su gran variedad de aplicaciones o juegos que brinda para cada gusto, sin embargo solo la hemos visto en dispositivos móviles con Android. Aunque muchos creen que solo se puede usar con un teléfono celular, ahora vamos a mostrar una manera de tenerla directamente en nuestro ordenador o PC, ¿Quieres aprender a hacerlo?. El primer paso es hacer la in ...

COMPARTE TUS APLICACIONES COMPRADAS EN PLAY STORE HASTA CON 6 PERSONAS

A partir de Junio de 2016, Google lanza una nueva funcionalidad en su Play Store, Family Library, una funcionalidad que permitirá que compartas las aplicaciones compradas en Google Play con tus familiares. Con Family Library, Google pretende ponerse al día respecto a las ventajas que da Apple a sus usuarios en este aspecto, superándola incluso, ya que Google permitirá compartir las aplicaciones co ...

Android Aplicaciones offline Archivos APK ...

Cómo instalar aplicaciones o archivos APK en Android

¿Alguna vez os habéis planteado la vida en Android más allá de Google Play? La mayoría de nosotros cuando queremos instalar una nueva  app simplemente la buscamos en Google Play Store y el propio sistema se encarga de instalarla en nuestro teléfono o tablet. Pero fuera de la tienda oficial de Android también hay otras vías para instalar una app o juego concreto. Estamos hablando de los archivos AP ...

amazon apps aptoide blackmarket alpha ...

Google Play y alternativas para descargar aplicaciones de pago y gratis

Este es un buen tema de que da para mucho, pues en ocasiones en Android solo nos fijamos en la app que tenemos por defecto gracias a Google, como es el caso de Google Play Store, y sin embargo quizás tenemos en mente el descargar una aplicación o juego para nuestro teléfono móvil y podría ser que no estuviera disponible. Por ello y como en innumerables ocasiones si salimos de Google Play vamos pe ...

Actualidad

Malware detectado en 13 aplicaciones populares de la Play Store

Google Play Store, la tienda de aplicaciones oficial de Google para Android cuenta con unas fuertes medidas de seguridad. Desde hace más de un año, la Play Store cuenta con un antivirus integrado de serie, que siempre está activo y revisando que no se cuele ningún virus o malware entre su catálogo de aplicaciones. Por desgracia, esto no es un obstáculo para algunos desarrolladores piratas que cons ...

Aplicaciones Android

Descarga las mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

Google Play dispone de un número muy elevado de aplicaciones para descargar música, así que la elección puede acabar siendo un poco complicada. Así que si lo que buscas es no liarte demasiado descarga las mejores Aplicación Android para Descargar música siguiendo este listado que te vamos a proponer a continuación y olvidad de romperte la cabeza buscando las mejores aplicaciones del sector. Si qui ...

Android Aplicaciones

Cómo descargar e instalar Google Play Store en cualquier Android

La Google Play Store es la tienda oficial de aplicaciones, juegos y contenido en Android. Es cierto que existen otros repositorios de apps para nuestro móvil, pero simplemente por catálogo y volumen, Google Play es ciertamente la más importante. Sin embargo, Google Play se actualiza bastante a menudo, y es posible que los nuevos cambios que se van implementando tarden en llegar a nuestro dispositi ...

Tecnología e Internet

Cómo descargar DAZN en tu smartphone Huawei

Si te gusta el deporte, esta aplicación se va a convertir en un imprescindible para ti. DAZN es la nueva plataforma de contenidos en streaming relacionados con el deporte, tanto en directo como bajo demanda. Está disponible en Play Store y ahora también en AppGallery, la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles de Huawei, con algunas ventajas añadidas para disfrutar de este tipo de conteni ...